“Celebramos un cumpleaños”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Platos abundantes y muy, muy buenos. Tanto el menú del día, como a la carta.
A destacar, el entrecot y la tabla de quesos franceses. Volveremos seguro.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Un muy buen restaurante con un personal muy amable, servicial y profesional y con una comida sabrosa, con sabores sorprendentes y diferentes a la comida tradicional. Utilizan muy bien las especias y consiguen unos resultados excelentes. La crab cake, el pollo zazu y la bavette buenísimos y sabores diferentes. Muy, muy recomendable para una comida fuera de lo tradicional en Salamanca.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo bárbaro! Me encanta todo siempre que voy. Raciones muy abundantes. Trato exquisito.
El pollo zazu espectacular y los postres .
Me gusta todo!!
La cocinera es impresionante!

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena, pero un poco caro. Tuvieron un problema con las comandas y se retrasaron bastante, pero la camarera nos pidió disculpas varias veces y se veía muy apurada. El pollo zazu muy rico.

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia de cumpleaños y salimos muy contentos. Los platos son mediterraneos, bastante variados, y la relacion cantidad-calidad-precio es buena. Cenando en la terraza con vino y postres fueron unos 30€ por persona. La chica q nos atendio fue muy agradable y atenta en todo momento. Para repetir sin duda.