“Arte y belleza en todos los sentidos”
Opinión sobre Lui y Keito

Lui y Keito
En el puesto nº 69 de 600 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 37 US$ - 92 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: No trabajamos con grupos numerosos (máximo seis personas)No somos un restaurante japonés tradicional, aunque entre nuestras especialidades se encuentran la tempura y el sushi. Nuestra carta combina productos y técnicas fundamentalmente de España y Japón, aunque no renunciamos a otras influencias. We dont work with large groups (max six people)
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Lui y Keito no sólo te ofrece la oportunidad de acercarte a la gastronomía japonesa y degustar platos únicos que no se encuentran en otros locales, también consigue enamorarte con la mezcla de sabores y colores, ofreciendo pequeñas obras de arte al cliente, que consiguen hacer que uno se quede con ganas de más. El cuidado y el mimo con que se elaboran los platos esta presente en la gracia de su organización y presentación, que hacen que primero nos alimentemos visualmente y después alimentemos el estómago. La decoración del lugar es sencilla y agradable, consiguiendo un ambiente de tranquilidad mientras esperamos la comida. Incluso los poco comedores no podrán evitar dejarse llevar por el variado menú de pinchos y raciones variadas, así como de sus originales y únicos postres. Con un personal muy educado y trabajador, Lui y Keito destaca sobre todo por cuidar a sus clientes y ofrecerles lo mejor y más sabroso.

Opinión escrita 27 agosto 2013

En cuanto Sushi , pienso que el componente principal es Shyari (arroz cocido) y aquí quiero
destacar la buena calidad de la materia prima , arroz japónica, su punto de cocción perfecta y aderezo justo de vinagre ( a mi gusto ) superando a muchos ( o casi todos) restaurantes de sushi en Madrid .Chapeau!

Opinión escrita 26 agosto 2013

Comida riquísima, algo diferente a lo de siempre. Seguro que volveré. El servicio es muy bueno y rápido. Una pareja joven que lo lleva muy bien, felicidades!

Opinión escrita 12 julio 2013

Nunca defraudan. Por enésima vez hemos ido a cenar: a resaltar el ceviche de lubina, tataki de atún y hmmmm la gamba del Sashimi y el helado de sésamo... Genial. Siempre repetimos. Gracias Lui & Keito.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Es verdad que el local no es muy agradable, pero se equilibra con el trato que es amabilisimo y detallista y el sushi y el sashimi que en nuestro caso fueron excelentes, especialmente el de gamba con sus huevas que nos sorprendio por su delicioso sabor. El sashimi de pez mantequilla buenisimo. El precio medio, pero hay que tener en cuenta que el sushi no es barato.

Ernesto G, Propietario en Lui y Keito, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Somos conscientes de las carencias de nuestro establecimiento y esperamos poder solucionarlo en el futuro.

Esperamos tener el gusto de recibirle de nuevo, muchas gracias.