“Excelente”

En el puesto nº 63 de 571 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 30 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: No trabajamos con grupos numerosos (máximo seis personas)No somos un restaurante japonés tradicional, aunque entre nuestras especialidades se encuentran la tempura y el sushi. Nuestra carta combina productos y técnicas fundamentalmente de España y Japón, aunque no renunciamos a otras influencias. We dont work with large groups (max six people)
Almazán, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Despues de sondear las alternativas que ofrecia salamanca de comida japonesa, mi pareja decidio ir a este restaurante. Excelente eleccion, salimos encantados y con ganas d repetir, trato cordial, increible mezcla de sabores. Darle las gracias a mi pareja por esta eleccion tq Cyn ♡

• Visitado el octubre de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Insuperable”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y siempre está a la altura. Pareja encantadora. Él en la cocina, borda el sushi, ella en sala, mimando con su amabilidad y educación a los clientes.
Destacable, todo. Tempura, Makis...
Mi hija, la mayor de doce años, lo tiene como favorito !!!
Seguiremos yendo !!!
Enhorabuena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso, como siempre”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hoy ha sido la enésima vez que hemos ido a Lui y Keito y volveremos muy pronto. No nos cansamos de la amabilidad y la exquisita cocina de este restaurante. Siempre nos han tratado estupendamente y la comida es de la mejor que hemos probado. La relación calidad-precio es muy buena y hoy, incluso, nos han invitado a una degustación de trufa.
Absolutamente recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El trato exquisito, la amabilidad rebosante, la comida deliciosa y un precio fantástico. Todo ha sido una experiencia inolvidable, tanto que seguro que volveremos muy pronto. Ojalá en todos los sitios pudiésemos encontrar calidad y gusto tan refinados. Una maravilla de restaurante.

• Visitado el septiembre de 2013
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Arte y belleza en todos los sentidos”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Lui y Keito no sólo te ofrece la oportunidad de acercarte a la gastronomía japonesa y degustar platos únicos que no se encuentran en otros locales, también consigue enamorarte con la mezcla de sabores y colores, ofreciendo pequeñas obras de arte al cliente, que consiguen hacer que uno se quede con ganas de más. El cuidado y el mimo con que se elaboran los platos esta presente en la gracia de su organización y presentación, que hacen que primero nos alimentemos visualmente y después alimentemos el estómago. La decoración del lugar es sencilla y agradable, consiguiendo un ambiente de tranquilidad mientras esperamos la comida. Incluso los poco comedores no podrán evitar dejarse llevar por el variado menú de pinchos y raciones variadas, así como de sus originales y únicos postres. Con un personal muy educado y trabajador, Lui y Keito destaca sobre todo por cuidar a sus clientes y ofrecerles lo mejor y más sabroso.

• Visitado el agosto de 2013