“El mejor japonés.”

En el puesto nº 64 de 585 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: No trabajamos con grupos numerosos (máximo seis personas)No somos un restaurante japonés tradicional, aunque entre nuestras especialidades se encuentran la tempura y el sushi. Nuestra carta combina productos y técnicas fundamentalmente de España y Japón, aunque no renunciamos a otras influencias. We dont work with large groups (max six people)
Opinión escrita 12 mayo 2014

El restaurante es lugar muy agradable con un ambiente y in servicio muy cuidado y acogedor. La comida espectacular, una fusión muy original entre nuestros sabores de siempre y la comida tradicional japonesa. El tataki de atún con ajoblanco, uno de mis platos favoritos.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo con una cuidada presentación. Muy amables y servicio rápido y eficiente. Interesante mezcla de cocinas dando lugar a platos geniales.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo con mi novia a cenar, esta todo muy rico, el atún el sushi el pato riquísimo, la tempura el pollo. La verdad es que ya hemos probado casi toda la carta y no puedo decir nada malo de ningún plato. El servicio bueno, muy amables. En comida japonesa la mejor opción de Salamanca. Muy recomendable.

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Volveremos. La mejor tempura y sashimi que hemos probado. Los postres ( tiramisu de te vede y tarta de castañas) increíbles!!!!
Muy recomendable.
Volveremos

Opinión escrita 22 febrero 2014

La comida japonesa excelente. También se puede comer una buena carrillera. Te esperas un japonés en la cocina pero es un Salmantino que lo "borda".