“genial”

Ocupa el puesto n.º11 de 72 hoteles en Salamanca
Madrid, Madrid, Spain
“genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabo d e volver de un fin de semana en Salamanca , , escogimos el hostal por las buenas criticas y la ubicación , y decir que todo es cierto , esta al lado de la casa de las conchas , estuvimos en una habitación triple , y solo decir que esta muy limpio , la habitación bastante amplia , el baño también , y que decir de Nieves de recepción toda amabilidad , nos dio consejos sobre donde ir y lo que ver .
Al lado hay cantidad de restaurantes y cafeterías y a dos minutos andando de la Plaza Mayor ,, todo son ventajas , lo recomiendo ,, pienso volver a Salamanca y volver a quedarme en este hostal ,

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a un patio y estaba muy bien y tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Marbella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Por su situacion relacion calidad precio y amabilidad lo recomiendo siempre
Si teneis que viajar a salamanca podeis reservar este hoetal esta situado en una calle peatonal en la zona monumental,al lado de la Plaza mayor
Las habitaciones bonitas y limpias
El personal estupendo y muy amable
Cerca de restaurantes y zonas de inters
Lo recomiendo para todo tipo de viajes

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy bien situado en la zona monumental de una preciosa ciudad El servicio muy amable En call...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, bonito, limpio, barato, cómodo y la atención muy amables. Recomendable 100%. Me sorprendió. Esta cerca de la plaza mayor. Al lado de la casa de las conchas y de todos los atractivos turísticos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en el hostal 1 noche habitacion triple, exelente el alojamiento, como fuimos a pasar dos dias a un pueblito cercano dejamos las maletas, a nuestro regreso nos quedamos una noche mas. Cuando llegamos nos dieron la misma habitacion, y las malestas ya estaban en ella.
Nos sentimos como en casa, las chicas son muy cordiales, especialmente Nieves, a quien agradecemos su amabilidad.
El hostal esta a unos 100 metros de la plaza de Salamanca y muy cerca de todo lo turistico.
Volveremos sin ninguna duda, es mejor que muchos hoteles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio inmejorable para alojarse en Salamanca. Sin lujos pero con todas las comodidades. El personal y la ubicación excepcionales. La habitación limpia y espaciosa, con una pequeña cocina, menaje y nevera. Cogimos alojamiento y desayuno y éste es en el bar de la lado, en el " Restaurante Jero" cuya atención y trato fue genial también. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostería Sara 2*
La Hostería Sara se encuentra en el centro histórico de Salamanca, a 100 metros de la Plaza Mayor, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet y baño privado con secador de pelo. El hotel está a 1 minuto a pie de La Casa de las Conchas y a 3 minutos de las 2 catedrales de Salamanca, la vieja y la nueva. El personal del establecimiento puede ayudar a los huéspedes a planificar su visita a Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Hostería Sara cuenta con ascensor y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sara Salamanca
Salamanca Hostal