“¡Absolutamente genial!”
Opinión sobre Hostería Sara

Hostería Sara
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 22 julio 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa, desde la amabilidad del personal y sus recomendaciones, hasta la habitación. Ésta era muy grande, moderna, limpia, cómoda, silenciosa (y eso que estábamos al lado del ascensor) y hasta contaba con una pequeña cocina, .
La localización (si no vas en coche o si alquilas una de sus plazas de garaje) es inmejorable.
Genial, de verdad. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

He vuelto a Salamanca y de nuevo me he alojado en este sencillo y céntrico hotel cerca de todo.El personal, muy amable, la habitación (Una triple) amplia y limpia y el cuarto de baño muy completo .Calidad precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Acabo d e volver de un fin de semana en Salamanca , , escogimos el hostal por las buenas criticas y la ubicación , y decir que todo es cierto , esta al lado de la casa de las conchas , estuvimos en una habitación triple , y solo decir que esta muy limpio , la habitación bastante amplia , el baño también , y que decir de Nieves de recepción toda amabilidad , nos dio consejos sobre donde ir y lo que ver .
Al lado hay cantidad de restaurantes y cafeterías y a dos minutos andando de la Plaza Mayor ,, todo son ventajas , lo recomiendo ,, pienso volver a Salamanca y volver a quedarme en este hostal ,

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a un patio y estaba muy bien y tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014

Por su situacion relacion calidad precio y amabilidad lo recomiendo siempre
Si teneis que viajar a salamanca podeis reservar este hoetal esta situado en una calle peatonal en la zona monumental,al lado de la Plaza mayor
Las habitaciones bonitas y limpias
El personal estupendo y muy amable
Cerca de restaurantes y zonas de inters
Lo recomiendo para todo tipo de viajes

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy bien situado en la zona monumental de una preciosa ciudad El servicio muy amable En call...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente, bonito, limpio, barato, cómodo y la atención muy amables. Recomendable 100%. Me sorprendió. Esta cerca de la plaza mayor. Al lado de la casa de las conchas y de todos los atractivos turísticos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Dirección: Calle Melendez 11, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salamanca
Rango de precios: 38 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostería Sara 2*
La Hostería Sara se encuentra en el centro histórico de Salamanca, a 100 metros de la Plaza Mayor, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet y baño privado con secador de pelo. El hotel está a 1 minuto a pie de La Casa de las Conchas y a 3 minutos de las 2 catedrales de Salamanca, la vieja y la nueva. El personal del establecimiento puede ayudar a los huéspedes a planificar su visita a Salamanca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Hostería Sara cuenta con ascensor y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Sara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sara Salamanca
Salamanca Hostal