267 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato inmejorable, la habitación y la cama comodísimas, la ubicación... perfecta, en el centro del casco histórico, de modo que pudimos descansar entre visita y visita. La posibilidad de contratar el aparcamiento también nos vino fenomenal. Muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2018

He estado varias veces en este establecimiento, lugar centrico, sitio limpio, no se puede pedir mas.... Atencion amable, tienen varios aparcamientos a disposicion del cliente. El hostal esta en muy buenas condiciones

Consejo sobre las habitaciones: esta en lugar centrico
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer noche camino de Lisboa y hacer una visita rápida de Salamanca. El personal amable y atento a más no poder, muy pero que muy céntrico y la habitación limpia y acogedora. Además tienen parking a 1 minuto de la hostería. 10/10

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

A dos pasos de la Pza. Mayor. Absolutametne familiar. Limpísimo. Como tenía contratado el garaje, cuando llegamos llamé a Vega (la persona que te coge el telefono, que te abre la puerta, que te atiende con una sonrisa,....) nos fue indicando por telefono por donde llegar, y como me equivoqué de calle, vino a buscarnos. De verdad, que un amor.
Y tuvo un precioso detalle con nosotras: mi cumpleaños era al día siguiente,y además coincide con el de Vega (cosa que detectó al hacer el registro), nos regaló a mi amiga y a mí, un botón charro, típico de Salamanca.
Como espero volver a Salamanca, no tengo ninguna duda de donde quiero alojarme.
Mil gracias por todo!!!!!!!!!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018

Para ser un hotel tipo hostería no tiene nada que envidiar a cualquier hotel de 3 estrellas y lo principal : su equipo humano: de 10. Empezando por Sandra, auténtica alma mater del establecimiento y terminando por Jero ,Vega los dueños también muy serviciales y la limipieza de 10.. sin duda alguna recomendaremos este establecimiento a las personas mas allegadas que vayan por vuestra ciudad. En pleno centro , cerca de todos los monumentos principales ...El equipo humano del hotel te hace sentir como uno mas de ellos, como si estuviera uno en su propia casa.No tenemos mas que palabras de agradecimiento por lo bien que se portaron con nosotros desde el momento que llegamos. Parking cerca y muy tranquilo ..Sin duda alguna volveremos ..Gracias familia...de vuestros amigos Miriam y Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: la 103 nos gustó mucho y tienen vistas a una calle peatonal con mucha vida
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja