“Muy buena calidad”
Opinión sobre La Hoja 21

La Hoja 21
En el puesto nº 7 de 555 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buena calidad”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

La comida me ha parecido espectacular las dos veces que he ido.
Cierto es que el ambiente no era el más animado (las dos veces el restaurante estaba vacío) y los camareros tampoco eran la alegría de la huerta, pero todo lo que probamos estaba taaaan rico, que merece la pena volver.
Arroces y pescados en su punto, combinaciones muy buenas. Seguro que repetiré.

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Reservamos una cena para celebrar un cumpleaños. Ya que hubiera solo 3 mesas ocupadas (contando la nuestra) un sabado en la calle san pablo en salamanca nos hizo dudar... ya habiamos visto los comentarios pero decidimos probrar suerte.
Me dio la impresion de un restaurante que en su dia ha tenido mucho exito pero que se ha venido a menos......
Ya el aperitivo que nos pusieron (crijiente de morcilla) no nos gusto mucho ya que olia muchisimo aceite (vamos fritangueo).
Nos pedimos para compartir una terrina de foie con frutos secos y unos saquitos de queso.
La terrina de foie muy basica y tenia demasiada pimienta..y los saquitos de queso igual y con olor y sabor a freidora (a aceite de muchos dias).
De segundo el solomillos de buey y lomo de rape. Los 2 bien, excepto la guarnicion del lomo de rape que era puerro frito ( y otra vez ese olor y ese sabor a aceite). Mi marido ya no quiso postre viendo como habia ido la cena y yo me pedi una sopa de frutos rojo con helado de queso. La sopa era agua (parecia el agua de descongelacion de las frutos rojos) y el helado de queso insipido totalmente. Lo mejor de la cena el vino,un pesquera que pocas veces defrauda.
Por supuesto no volvere a este restaurante porque me ha decepcionado totalmente, quizas me esperaba una comida mas elaborada no tan simple y de mejor calidad y sabor....El chico de servicio de mesa muy bien.

• Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Comida agradable en un ambiente agradable”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Una comida de calidad, con un precio acorde, en un ambiente acogedor, donde el personal del restaurante se encarga de que nada falta, pero sin agobio. Fue comida para un grupo de compañeros, y no nos defraudó. Casi todo el mundo salió contento. Especial el gintonic.

• Visitado el diciembre de 2013
Tres Cantos, Encamp, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cocina de autor a precio razonable”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Solemos visitar Salamanca una vez al año y desde hace varios años repetimos en este restaurante, por ubicación ,ambiente y relación calidad-precio.

Sin duda me quedo con el pastel de txangurro, las bolsas de queso, las carrilleras y el helado de queso.

El servicio es excelente y el ambiente encantador, de hecho, repetiremos el año que viene.

• Visitado el enero de 2013
Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Excelente comida. Atención profesional. Menú a muy buen precio.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Comida de trabajo entre cuatro. Pedimos el menú de medio día y no se puede pedir más a ese buen precio. Cocina elaborada pero sin estridencias. Todo muy bueno. Sala bien montada. Buenos vinos.

• Visitado el octubre de 2013