“Me ha encantado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hoja 21

La Hoja 21
En el puesto nº 6 de 507 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 219 votos útiles
“Me ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hola de nuevo, vengo con dos nuevas opiniones, primero esta y despues voy al proximo restaurante!!!!

Bueno, aqui estube hace menos de un més acompañada de un amigo!!! el ya habia estado varias veces y para mi, era el placer de poder saber como era!!

Tengo que puntuar a todo muy bien por varias razones aunque me comentaban que la perfección no existe pero para mi , la verdad tanto el local, muy muy bonito vanguardista y elegante a la vez, además del servicio muy bueno, la carta de vinos muy buena, la comida excelente y ademas queda una persona satisfecha y con una variacion muy buena de platos.. me ha gustado mucho tanto la pequeña degustación que hicimos y variada.. como los segundos platos, que fue tal que el postre no pude pedirlo, estaba realmente llena!!!! aún asi, les invito a que vayan , lo conozcan y disfruten, por que la verdad voy a volver! Muy buena calidad y precio! Enhorabuena.

• Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Local decorado elegantemente, es un clásico de Salamanca. Muy buenos productos al mejor precio. Soberbio el punto de cocción de los pescados. Buena carta de vinos

• Visitado el enero de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“un toque romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

despues de haber cenado un menu degustacion de su oferta gastronomica y salpicarlo con un vino verdejo debo asegurar que esta HOJA salmantina quizas deberia estar mas arriba entre los mejores restaurantes de salamanca......el servicio de mesa llevado por una simpatica camarera hizo que la velada de san valentin fuera redonda bajo una noche lluviosa...pero este menu que ronda los 40 euros tiene una nota muy alta de calidad y esto en estos tiempos que corren es dificil de conseguir...llevan varios años creando escuela en la capital salmantina y les animo a que sigan asi.....espero que si otra vez vuelvo a salamanca me encuentre con sus puertas abiertas y con una cocina en esta msima linea ......

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La comida me ha parecido espectacular las dos veces que he ido.
Cierto es que el ambiente no era el más animado (las dos veces el restaurante estaba vacío) y los camareros tampoco eran la alegría de la huerta, pero todo lo que probamos estaba taaaan rico, que merece la pena volver.
Arroces y pescados en su punto, combinaciones muy buenas. Seguro que repetiré.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Reservamos una cena para celebrar un cumpleaños. Ya que hubiera solo 3 mesas ocupadas (contando la nuestra) un sabado en la calle san pablo en salamanca nos hizo dudar... ya habiamos visto los comentarios pero decidimos probrar suerte.
Me dio la impresion de un restaurante que en su dia ha tenido mucho exito pero que se ha venido a menos......
Ya el aperitivo que nos pusieron (crijiente de morcilla) no nos gusto mucho ya que olia muchisimo aceite (vamos fritangueo).
Nos pedimos para compartir una terrina de foie con frutos secos y unos saquitos de queso.
La terrina de foie muy basica y tenia demasiada pimienta..y los saquitos de queso igual y con olor y sabor a freidora (a aceite de muchos dias).
De segundo el solomillos de buey y lomo de rape. Los 2 bien, excepto la guarnicion del lomo de rape que era puerro frito ( y otra vez ese olor y ese sabor a aceite). Mi marido ya no quiso postre viendo como habia ido la cena y yo me pedi una sopa de frutos rojo con helado de queso. La sopa era agua (parecia el agua de descongelacion de las frutos rojos) y el helado de queso insipido totalmente. Lo mejor de la cena el vino,un pesquera que pocas veces defrauda.
Por supuesto no volvere a este restaurante porque me ha decepcionado totalmente, quizas me esperaba una comida mas elaborada no tan simple y de mejor calidad y sabor....El chico de servicio de mesa muy bien.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas