Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Explora Salamanca
a partir de 117,02 US$
Info
62 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2019

Excelente tour tanto el monumental como el nocturno. Muy pero que muy recomendable. Otra manera de ver Salamanca. No dejéis de hacerlo. Grandes personas detrás de él.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2019

Definitivamente fue el mejor free tour que he tomado hasta ahora, el guía Víctor es una persona muy culta, sabe mucho sobre historia y arte, todos sus comentarios son ricos en contenido, es espontáneo, muy ameno y amable, se nota que le encanta lo que hace porque comparte sus conocimientos de manera natural y todas las dudas las resuelve con lujo de detalle, lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2019

Muy recomendable hacerlo sólo llegar a la ciudad. De esta manera tienes muchas pistas de que visitar luego. Nuestro guía fué Victor: magnífico, divertido, culto muy atento. Quizá el mejor free tour que hemos hecho y somos habituales de esta manera de conocer lugares. Ánimo! Vale mucho la pena.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial visita y conocimiento de la ciudad. El guía, Víctor, muy bueno, conoce todos los detalles de la ciudad. Una visita muy amena! El tour de por la tarde, genial, muy interactivo y entretenido

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019

Yo ya conocía muy bien Salamanca, pero no así mis amistades, así que decidimos apuntarnos a este freetour ¡y nos encantó! El guía que nos tocó, Víctor, es genial: ameno, culto, simpático, divertido, motivador... Un gustazo de profesional (sorprendentemente joven). NO solo te cuenta lo más importante del recorrido, sino que te motiva a profundizar por tu cuenta...
Enhorabuena, "Explora Salamanca", seguid así.