“Se puede mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión sobre El Alquimista

El Alquimista
En el puesto nº 15 de 548 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Se puede mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Despues de cenar un dia en el zazu, buscamos otro sitio bonito y romantico para cenar. Despues de mucho mirar, encontre este sitio que lo reocmendaban bastante y la carta estaba bien.
El restaurnate esta cerca de la plaza mayor pero en una zona bastante fea, me parece extraño que no hayan buscado un local en otro sitio mas "llamativo o apetecible".
A primera vista el local es bonito, no esta excesivamente decorado pero no esta mal. Solo habia ocupadas dos meses cuando llegamos ( la reserva estaba para las 10 de la noche) pero nos llevan al fondo del local, es una esquina donde habia tres mesas de esas super pegadas que como se siente alguien al lado esta metido tb en tu conversacion y tu en la de los otros , mi marido "castigado" cara a la pared, totalmente desierta y yo con unas bonitas vistas de la puerta de entrada a la cocina.
Menos mal que la cosa mejoro con la comida, he de decir que la carne estaba muy bien y la atencion bastante bien. Pedimos solomillo que estaba buenisimo ( solomillo a un precio estupendo porque lo normal es verlo en las cartas a 22 o 25 euros y si no recuerdo mal aqui estaba a 14 o 18) y de postre mi marido piña al apiña con piña ( muy original) y yo queso con miel, tambien bueno. Como no tomamos vino, el precio de la cena fue muy bueno.
La relacion calidad precio buena.
La comida merece la pena pero el sitio no.

• Visitado el noviembre de 2013

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen restaurante ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el restaurante hay una buena combinación de profesionales, platos exquisitos, de calidad y buena presentación, además de postres espectaculares.

Sin duda más que recomendable para más de una ocasión.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Una buena propuesta culinaria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un restaurante con algunos platos muy buenos y con algunas propuestas de alta escuela, para mi gusto un poco elevada la relación calidad precio.

Una correcta carta de vinos , aguas y combinados; aunque un poco elevadas en los precios.

• Visitado el diciembre de 2012
Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La mejor relación calidad-precio en salamanca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Restaurante que merece la pena visitar. Aunque no dentro de los circuitos turísticos, está en el centro de la ciudad y es una de las mejores opciones de restauración en Salamanca. Destaca por su elevada calidad a precios muy razonables. Ambiente muy agradable, trato impecable y raciones mas que suficientes. El menú del día, por 17 euros, incluye varios de los exquisitos platos de la carta. Es un restaurante para repetir.

• Visitado el octubre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

siempre que voy a salamanca terminaba comiendo algo tradicional pero esta vez tuve la suerte de hacer caso a las opiniones de tripadvisor y nos alegro ha los que fuimos un servicio correcto unos entrantes finos y muy bien presentados y de segundo gusto mucho tanto el bacalao confitado como el rape y que no se olvide una carta de vinos escogida para ofrecer denominaciones nuevas hay mas mundo que ribera de Duero (lo dice una natural de Valladolid)es de agradecer probar otras cosas

• Visitado el octubre de 2013