“Flojo es poco...”
Opinión sobre El Alquimista

El Alquimista
En el puesto nº 20 de 555 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Flojo es poco...”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos éste fin de semana mi marido y yo aprovechando visita a Salamanca, puesto que habíamos leído buenas críticas y nos gusta el buen comer.
Lo podría resumir en...Pretencioso con ambiente freak-snob.
Pedí recomendación sobre dos platos de la carta y la respuesta fue..."a mi que me preguntas, lo que más te guste". Sin palabras. Eso la responsable de sala.
Los platos justos justos en calidad y de cantidad más que escasa. Mucho moderno en la sala y comiendo en mi opinión, con poco criterio culinario. Típico local de modilla con un quiero y no puedo.

• Visitado el junio de 2014

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un restaurante para disfrutar de la buena mesa”
Opinión escrita el 9 junio 2014

El buen gusto se refleja en la decoración, vestuario del personal, espacio en el comedor, música, en todos los detalles. Cada plato es producto de la imaginación, buen hacer y maestría del cocinero. La carta precisa, ni muy amplia, ni demasiado escueta, con muy buen precio. Necesitas ir con tiempo, tranquilidad, dispuesto a disfrutar cada plato, pues resulta una muy grata experiencia para los sentidos. Manitas de cerdo, foie, lechazo, unos postres asombrosos con mezclas fuertes, atrevidas. Buena carta de vinos. Recomendación, no es un restaurante para niños. Reserva, resulta difícil conseguir mesa.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprende.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para comer un menú de lujo a un precio muy bueno. Un trato y un servicio exquisito.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“excelente restaurante”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

He ido a este restaurante en varias ocasiones, la decoración esta bien, la comida riquisima y el trato del personal excelente.
De lunes a viernes tienen un menú degustación muy recomendable. La ultima vez fuimos a cenar de carta y de nuevo salimos gratamente sorprendidos. Relación calidad precio buena.

• Visitado el mayo de 2014
Donostia-San sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE”
Opinión escrita el 27 abril 2014

En un rincón de la Plaza de San Cristóbal, cerca de la Gran Via, este restaurante sorprende por su decoración y buena cocina, con presentación de autor. Una carta bastante variada a unos precios muy razonables. Fue todo un placer comer allí. El servicio muy atento. Las manitas de cerdo crujientes en emulsion, con langostinos tigre, son una verdadera delicia, como el resto de sus especialidades. El comedor tiene un aire de luz y sencillez, que hace que el ambiente sea tranquilo y agradable para saborear sus deliciosos platos. Muy, muy recomendable. Sin duda, para repetir.

• Visitado el abril de 2014