“Exquisito”

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Un restaurante exquisito, elegante a la vez que confortable e íntimo.
El pan recién horneado, lo cual es toda una delicia y la salsa de setas con boletus increíble.
Sin duda todo un acierto

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos d comida familiar y estupendo. Carta pequeña pero muy bueno todo, buena presentación, sabor y bien servido. Repetiremos sin duda. Lo recomiendo.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“acierto total...”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos comiendo tres amigos, nos lo habían recomendado buenos comensales, y fue un acierto total y absoluto. El restaurante tiene una decoración muy moderna, casi atrevida, con resultado agradable, la atención es excelente, con una Jefa de Sala muy profesional, al que igual que la camarera que nos atendió y la comida exquisita, elegimos compartir varios centros de mesa, un tartar de salmón marinado sabrosísimo, y una terrina casera de foie-gras, muy aceptable. Los segundos fueron magníficos, yo tomé unas manitas crujientes que estaban riquísimas y el resto optó por el solomillo de ternera charra, presentado en su punto, de un tamaño aceptable, en su punto y con un sabor increible. La tarta de manzana y el chocolate del postre pusieron fin a una comida estupenda. La bebida fue cerveza y el precio final, en torno a los 26 euros por comensal. Excelente relación calidad-precio-servicio. Para volver sin ninguna duda!!!.

• Visitado el junio de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sitio 100% recomendable”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Hemos ido un par de veces y hemos salido encantados de allí. La comida es exquisita, el sitio muy tranquilo y el personal muy amable y educados. Muy buena relación calidad precio.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Flojo es poco...”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos éste fin de semana mi marido y yo aprovechando visita a Salamanca, puesto que habíamos leído buenas críticas y nos gusta el buen comer.
Lo podría resumir en...Pretencioso con ambiente freak-snob.
Pedí recomendación sobre dos platos de la carta y la respuesta fue..."a mi que me preguntas, lo que más te guste". Sin palabras. Eso la responsable de sala.
Los platos justos justos en calidad y de cantidad más que escasa. Mucho moderno en la sala y comiendo en mi opinión, con poco criterio culinario. Típico local de modilla con un quiero y no puedo.

• Visitado el junio de 2014