“Espectacular steak tartar!!!!”
Opinión sobre Restaurante El Alquimista

Restaurante El Alquimista
En el puesto nº 16 de 656 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina creativa de autor, cocina de mercado Incluido en la guía Michelín y recientemente acreditado Bib Gourmand 2018 en Salamanca.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que siempre he recomendado y conociendolo desde hace años pensé que no me sorprenderian más de lo que ya lo habían hecho. Craso error, he degustado el mejor steak tartar imaginable, todo un espectáculo, impresionante y el hecho de que lo preparen en sala les da un punto diferenciador.
Enhorabuena!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Florentino H, Director Comercial en Restaurante El Alquimista, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Buenos días, Raquel

¡Muchas gracias por la felicitación! Nos enorgullece que nuestros clientes opinen así sobre nosotros, nuestro restaurante y los platos que elaboramos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que queríamos ir y nos sorprendió, al lado de una pequeña iglesia,terracita de verano supertranquila,y unos platos diferentes, no más de lo mismo, cocina renovada con grandes ideas,local bien climatizado y acogedor, buen servicio y buena cocina,volveré.

Buenos días Bertitha,

Le agradecemos su opinión sobre nuestro restaurante y gastronomía.

¡Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras cada visita, una nueva sorpresa. Cocina imaginativa, fusionando cocinas del mundo. Local sencillo y acogedor con un servicio exquisito a un precio inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Buenos días,

Gracias por la opinión y valoración.

Nos enorgullece saber que le sorprendemos con nuestra cocina.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida ingeniosa, bien presentada y con sabores sutiles.....en general una muy buena .....el trato cordial, el local sencillo y agradable, le resta mérito la ubicación que a mi parecer nones buena y no cometan mi error , aunque sólo tomen una copa de vino pidan una botella...tiene buenas opciones.....pedí por copa y opaco toda la cena.....

Fecha de la visita: agosto de 2018
Florentino H, Director Comercial en Restaurante El Alquimista, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Buenos días Jose,

Gracias por la opinión y valoración sobre nuestro restaurante.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Es uno de esos lugares en Salamanca donde puedes degustar platos "diferentes" en un entorno muy agradable. Tienen una carta bastante completa (incluido menú del día) con platos que realmente llegan a sorprenderte (La Croqueta líquida de Boletus, por ejemplo) por la elaboración que le dan en la cocina. La carne asada y el bacalao son un acierto. La bodega está bien, aunque ya les faltan varias referencias...Un trato muy correcto con una relación calidad/precio muy aceptable. Sin lugar a dudas, es de esos lugares para repetir, ...o al menos probar.

Buenos días Jesús,

Le agradecemos su opinión, valoración y recomendación.

Nos alegra saber que con la elaboración de nuestros platos hemos conseguido su plena satisfacción.