“El menú degustación es de 10.”

Hotel Restaurante Sierra Quilama
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Salamanca
“El menú degustación es de 10.”
Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Volviamos de la alberca y paramos a comer por casualidad. Y fue increíble el menú degustación nos cautivó, pedimos foie con licor de almendras y arroz de boletus y de segundo cochinillo y entrecot. Estaba todo delicioso, y además nos sorprendió muy gratamente los entrantes detalle de la casa que nos pusieron, pan con aceite y miel y los conos de queso de cabra con anchoa y aceituna. La verdad que fue un hallazgo maravilloso. Precio por persona 24 euros. Ojalá podamos volver por este lugar. Fue el colofón a un día maravilloso.

• Se alojó en enero de 2013

En solitario
Madrid
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Solo puedo opinar del restaurante, y no del hotel.

Tienen un menú de 24 euros, con primero, segundo y postre, a elegir entre las distintas variedades de la carta.

La cocina es creativa, con unos platos no excesivos en cantidad pero que uno termina bastante lleno gracias a los numerosos aperitivos que ofrecen.

Las instalaciones del restaurante son preciosas, con una pequeña granja en el jardín, con cabras, gallinas, una fuente, etc.

El servicio del restaurante también es muy bueno. Pero principalmente la calidad de la comida, con platos que son una mezcla entre la cocina tradicional de la sierra de Francia y la cocina creativa. También destaca la buena bodega que tienen.

En resumen, merece mucho la pena conocerlo si se pasa por esa zona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve comiendo en pareja en este restaurante , perfectamentamente ubicado en una zona de vistas magnificas . Un menú de degustación de primera y un trato también de primera. Lo recomiendo a todo aquel que le encanten estos parajes de la sierra de las Quilamas y desee apreciar el buen yantar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las instalaciones son correctas y la atención recibida fue la esperada. Tuvimos un problema con la wifi porque no llegaba a la habitación por un supuesto fallo de Telefónica y nos dieron una alternativa que solucionó el problema. Además, no tuvimos problema a la hora del desayuno que intentaron adecuar en la medida de lo posible a mi enfermedad. Todo un detalle el regalo a la salida del hotel. Ideal para ir con niños por la pequeña granja y la piscina poco profunda.
La ubicación del hotel es buena para visitar la zona y no hay problemas de aparcamiento. El menú de carta son 23 €,algo caro para una cena para nuestro gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hotel rural cuco, Restaurante bueno, desayuno siempre el mismo y poco variado, trato humano nulo por falta de personal, Lo mejor la miel Ke venden, calidad precio bien, ideal parejas y con nínos,

• Se alojó en agosto de 2011
Maria José Z, Propietario en Hotel Restaurante Sierra Quilama, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Hola Margarita, soy MªJosé. En primer lugar agradecerte la opinión sobre el hotel.
En relación al perro, es cierto, que no hacemos la habitación con la mascota dentro, pero sea Labrador o la raza que sea, por una simple cuestión de seguridad, ya que todos sabemos que un perro no se comporta de la misma manera en una situación que en otra, ni con la gente a la que está acostumbrado frente a personas a las que nunca ha visto, aún así el primer día os llame por teléfono y os envié un email para solucionarlo y el resto de los días la primera habitación en la que se realizaba la limpieza era la vuestra, para causar la menor molestia, ya que nuestra intención es que nuestros clientes queden satisfechos.
Respecto a la recepción, en un Hotel Rural de 13 habitaciones, es difícil poder estar las 24 horas del día detrás del mostrador, pero siempre si se pregunta hay alguien atendiendo al cliente.
Los desayunos son caseros y recién hechos, café, zumo, tostadas,….. Las tostadas son del mismo tipo de pan que se utiliza para cenas y comidas, es decir, pan típico de la zona, lo cual no conlleva que sean del día anterior.
Me alegro que los niños disfrutaran con los animales, el jardín, la piscina y que empezaran a comer la miel.
Respecto a el personal , nuestro hotel se caracteriza por el trato cercano y humano a nuestros clientes , ya que en otro portal como top rural disponemos de mas de 100 recomendaciones todas ellas positivas, muchas de ellas de clientes con MASCOTAS.
Esperamos veros en otra ocasión. Un Saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Villa Maria

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sierra Quilama

Establecimiento: Hotel Restaurante Sierra Quilama
Dirección: Paraje Los Perales | San Miguel de Valero, Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sierra Quilama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.