“Está bien pero conozco mejores alternativas en la zona.”

Hotel Restaurante Sierra Quilama
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Salamanca
“Está bien pero conozco mejores alternativas en la zona.”
Opinión escrita el 23 abril 2013

La cocina va en gustos, no le voy a quitar el merito. El trato personal es lo que mas me defraudó, no se si fue por la época pero da la sensación de desorganizado y de poco cuidado con los detalles con cambios demasiado bruscos en las calidades de los productos básicos. Solo el personal de barra está pendiente dentro de a mi entender, limitadas posibilidades, de amortiguar esas carencias y por lo tanto en ese aspecto, ninguna pega. En resumen y según mi modesta opinión, muy mal cuidados los pequeños detalles lo que hace que valore mi paso por allí con la nota del peor de todo el conjunto de su oferta

• Se alojó en enero de 2013
Maria José Z, Gerente en Hotel Restaurante Sierra Quilama, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Buenos Días, empiezo agradeciéndole su visita a nuestro restaurante, siempre es importante tener nuevos clientes.

Siento enormemente que se haya ido poniéndonos según usted la peor nota de todo el conjunto, basándose sobre todo en dos principios básicos de nuestro restaurante y en el que el resto de clientes nos felicitan constantemente, como son el trato de nuestro personal y el cuidado y cariño con el que intentamos que todo salga, es por ello que me hubiera gustado conocerlo o que su opinión la hubiera mostrado ``in situ´´, porque siempre esta bien oír opiniones adversas, para poder arreglarlas. Ahora ya es todo palabra y no hay hechos.

No puedo añadir mucho más, evidentemente discrepo con usted, solo puedo invitarle a que pase de nuevo por aquí, estaremos encantados de atenderle y hacerle ver que la nota que nos ponen el resto de clientes, modestamente como dice usted, no es la peor de todo el conjunto de zona.
Un saludo

En solitario
Madrid
Opinión escrita el 15 abril 2013

Pasamos un fin de semana con varios amigos y, tanto el hotel como el desayuno y la cena, fueron muy buenos. La habitación limpia y cómoda, y el restaurante genial, todo buenísimo. Aún así, lo mejor fue el trato recibido por los dueños y el resto del personal, haciéndonos la estancia más que agradable.

Muy recomendable para quienes visiten la zona de la sierra de Francia, Las Batuecas, La Alberca... Una zona preciosa, llena de rutas que merecen la pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Córdoba
Opinión escrita el 28 enero 2013

Hotel rural con cierto encanto en la decoración de su interior, tanto en hotel como en restaurante.
La opinión tan negativa es causada por el personal del mismo, en particular una chica joven, rubia, con gafas, que al parecer será la encargada.
Al levantarnos por la mañana, y tras confirmar la noche anterior que teníamos el desayuno incluido, nos fijo que no nos podía dar de desayunar y que eso habría sido un error, como mucho nos invitaba a un café en la barra, a lo que nosotros educadamente nos negamos y nos fuimos ante los desaires y la arrogancia drl personaje en cuestión.
Es una pena, ya que no hay mucho sitio dondr hospedarse en esa zona, que para uno que hay con cierto encanto esté en manos de un personal tan poco cualificado.

• Se alojó en enero de 2013
Maria José Z, Gerente en Hotel Restaurante Sierra Quilama, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
En primer lugar agradecerle su opinión, ya que siempre es grato. Pero si me gustaría matizar algún punto de esta, ya que no es como usted dice. En primer lugar decir que no fueron ustedes los que contrataron la habitación con nosotros, por lo que no sabían cuales eran las condiciones. La persona que les reservo simplemente les cogió la opción de alojamiento ( me imagino que porque no se querría gastar mas), por lo que el desayuno no se le incluía. Es por eso que se lo indicamos y muy educadamente le invite no a un cafe sino al desayuno completo, en la barra de cafetería dado que el comedor no estaba disponible. Sino aceptaron de manera gratuita el desayuno que no tenían incluido no deberían decir que el personal es incompetente.
Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Volviamos de la alberca y paramos a comer por casualidad. Y fue increíble el menú degustación nos cautivó, pedimos foie con licor de almendras y arroz de boletus y de segundo cochinillo y entrecot. Estaba todo delicioso, y además nos sorprendió muy gratamente los entrantes detalle de la casa que nos pusieron, pan con aceite y miel y los conos de queso de cabra con anchoa y aceituna. La verdad que fue un hallazgo maravilloso. Precio por persona 24 euros. Ojalá podamos volver por este lugar. Fue el colofón a un día maravilloso.

Madrid
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Solo puedo opinar del restaurante, y no del hotel.

Tienen un menú de 24 euros, con primero, segundo y postre, a elegir entre las distintas variedades de la carta.

La cocina es creativa, con unos platos no excesivos en cantidad pero que uno termina bastante lleno gracias a los numerosos aperitivos que ofrecen.

Las instalaciones del restaurante son preciosas, con una pequeña granja en el jardín, con cabras, gallinas, una fuente, etc.

El servicio del restaurante también es muy bueno. Pero principalmente la calidad de la comida, con platos que son una mezcla entre la cocina tradicional de la sierra de Francia y la cocina creativa. También destaca la buena bodega que tienen.

En resumen, merece mucho la pena conocerlo si se pasa por esa zona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Emperatriz III

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Sierra Quilama

Establecimiento: Hotel Restaurante Sierra Quilama
Dirección: Paraje Los Perales | San Miguel de Valero, Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Salamanca
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Sierra Quilama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.