“Magnifico Restaurante”
Opinión sobre Restaurante Isidro

Restaurante Isidro
En el puesto nº 8 de 585 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestros platos Nuestras tendencias, vienen marcadas siempre por la temporalidad del producto, la excelencia y la autenticidad de los sabores, llenos de referencias a la tradición, pero bajo una óptica de cocina moderna. Los platos siempre son generosos, de esmerada presentación, incluyendo guisos tradicionales y creaciones sorprendentes.
Opinión escrita 12 octubre 2013

Me encanta este Restaurante calidad, precio y trato del personal. El mejor en Salamanca lo recomiento total siempre que salgo a cenar no dudo ni un segundo donde tengo que ir sus años de experiencia lo hacen cada dia mas espectacular.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Pareja burgalesa, paramos a comer aqui por las opiniones leidas y solo podemos recomendarle. Agradable restaurante cerca del centro, el servicio estupendo muy cercano, muy buena la comida, variada, casera y abundante.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 8 amigos antes de ir a los toros y despues de tomar unas cañas en la plaza mayor de la que se encuentra prácticamente al lado.

Comida a la carta, excelente trato y buena calidad a un precio bastante asequible.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Era uno de mis restaurantes favoritos en respecto a la comida pero , en una cena de negocios ( con reserva incluida ) nos dejaron tirados haciendonos quedar mal por lo que no volvere , la comida esta bien y hay variedad , los camareros son graciosetes cosa que no me gusta porque me sienta mal que anden haciendome gracias y tonterias o que se cojan confianzas , lo de dejarnos tirados fatal ..... y el precio es algo carete pero bueno si fueran mas serios y responsable no me importaria pagarlo

cosas buenas : variedad y comida muy rica
cosas malas : me dejaron tirada con una reserva , camareros graciosetes ,
esta es mi propia opinion basada en mi experiencia y e contado las cosas buenas y las malas

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Paseando por la plaza de abastos , se nos hizo hora de comer, preguntemos a un lugareño sobre un sitio para comer bien y no muy caro , y nos recomendo este restaurante. La eleccion fue acertada. Fuimos para ya y estaba lleno , pero nos atendieron enseguida . La comida fue un placer, ya que los platos bien elaborados y cantidad suficiente para comer bien, disponen de una carta bastante amplia en comida como en vinos. Los camareros estan a la altura que le corresponde a un restaurante de esta categoria . En general todo muy bien .La relacion calidad - precio bastante buena. Sin duda mi proxima visita a Salamanca pasara por Restaurante Isidro.