Restaurante Isidro
En el puesto nº 8 de 588 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestros platos Nuestras tendencias, vienen marcadas siempre por la temporalidad del producto, la excelencia y la autenticidad de los sabores, llenos de referencias a la tradición, pero bajo una óptica de cocina moderna. Los platos siempre son generosos, de esmerada presentación, incluyendo guisos tradicionales y creaciones sorprendentes.
Opinión escrita 4 marzo 2014

El domingo pasado hicimos una comida familiar y nos decantamos por el Restaurante Isidro. Fue una estupenda decisión, puesto que la calidad de cada uno de los platos, desde los entrantes a los postres, fue muy buena. El servicio inmejorable, los camareros muy atentos con cada uno de nosotros y cuidando hasta el último detalle. El precio es más que razonable, ya que los platos son generosos y de muy buena calidad. Volveremos seguro. Recomendable al 100%.

Opinión escrita 3 marzo 2014

El restaurante Isidro es una más que recomendable opción para comer en Salamanca. Las ensaladas muy abundantes y los platos de carne muy sabrosos, ¡el chuletón pesaba1kg!. Es de destacar el excelente servicio que hacía que te sintieras cómodo, si bien es cierto que el restaurante es un poco caro, unos 35 € por persona.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Fuimos a comer mi marido y yo. Tardaron en montar la mesa. Una vez servido el vino y las piezas de pan tardaron una hora!!! en traernos la comida. Muchas disculpas de la chica de la barra pero en ningún momento se hacerco nadie más. Comida pésima, saladisima!! y muy muy caro!!! para la podredumbre de comida que sirvieron. No se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 15 febrero 2014

El pasado sábado hicimos una cena en familia y nos decidimos por el Restaurante Isidro, y no nos decepcionó. La calidad de la cena, de todos los platos, tanto en entrantes como la del plazo principal es muy buena. De las cantidades mejor ni hablar, solo dos de nosotros pudimos terminarnos todo lo del plato!! El ambiente, de cena tranquila, para hablar sin gritar ni molestar a nadie. Los camareros muy amables y simpáticos nos recomendaron el pescado y no fallarón, quedamos muy satisfechos. Los que nos decidimos por la carne, el chuletón deberían servirlo en un plato más grande, porque es enorme! El precio, barato en comparación con como te llenas el estómago con comida de calidad. Recomendable 100% y para volver seguro.

Opinión escrita 17 enero 2014

Fui a comer con un grupo de amigos, el servicio muy amable y atento, aunque no acertaron en absoulto con la recomendación de los vinos, además nos dijeron que lo podiamos probar y si no nos gustaba nos lo cambiaban sin problema, y luego nos cobraron las DOS botellas!!! La comida es buena pero excesibamente cara para lo que es (50-60 euros por persona)! Fue mi segunda vez allí y las dos veces la misma sensación .... No le daré más oportunidades.