“gran restaurante”
Opinión sobre Restaurante Isidro

Restaurante Isidro
En el puesto nº 8 de 571 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestros platos Nuestras tendencias, vienen marcadas siempre por la temporalidad del producto, la excelencia y la autenticidad de los sabores, llenos de referencias a la tradición, pero bajo una óptica de cocina moderna. Los platos siempre son generosos, de esmerada presentación, incluyendo guisos tradicionales y creaciones sorprendentes.
Salamanca, España
“gran restaurante”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui a cenar con la familia y quedamos muy contentos, el local reformado, muy limpio, un gran trato y excelente comida, muy recomendable

Visitado el mayo de 2014

Sevilla, España
“Increible acierto”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde los entrantes hasta postre todo de 10. Volvere siempre que este en salamanca! Tanto los pescados como carnes son buenísimos y los precios mas que razonables

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen trato y buena carne”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante carne y un trato exquisito.
Queriamos comer carne y buscamos este por Internet lo que resulto un gran acierto.
Primero el trato de todo el personal y despues la comida.
Seguro q repetimos cuando volvamos por Salamanca

Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Buenisima carne”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas entramos vimos como una cafeteria normal... Estuvimos a punto de marcharnos y le preguntamos al camarero si tenia mesa para dos... Nos condujo a los salones.... Aquello ya era otra cosa... Todo fantastico... Nos pedimos entrecot y chuleta y la verdad que nos sorprendio por el tamaño.... Era enorme y la calidad excepcional. Precio bastante economico pensando que estas comiendo calidad... Lo recomiendo

“Excelente balance calidad-precio”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Gran calidad de carnes y menú, servicio óptimo, rapidez, calidad y buen trato. Sobresaliente el chuletón.

Visitado el abril de 2014