“Gran restaurante”
Opinión sobre Restaurante Isidro

Restaurante Isidro
En el puesto nº 8 de 575 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestros platos Nuestras tendencias, vienen marcadas siempre por la temporalidad del producto, la excelencia y la autenticidad de los sabores, llenos de referencias a la tradición, pero bajo una óptica de cocina moderna. Los platos siempre son generosos, de esmerada presentación, incluyendo guisos tradicionales y creaciones sorprendentes.
Opinión escrita 1 junio 2014

Cenamos en este sitio un grupo de amigos y no pudimos salir más contentos. Buena cantidad, gran calidad y un trato estupendo por parte del personal.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Isidro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y todo un acierto. Estaba todo buenisimo y en su punto. De precio normal y calidad muy buena. Yo lo recomiendo para ir un dia especial a comer buena comida.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fui a cenar con la familia y quedamos muy contentos, el local reformado, muy limpio, un gran trato y excelente comida, muy recomendable

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde los entrantes hasta postre todo de 10. Volvere siempre que este en salamanca! Tanto los pescados como carnes son buenísimos y los precios mas que razonables

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante carne y un trato exquisito.
Queriamos comer carne y buscamos este por Internet lo que resulto un gran acierto.
Primero el trato de todo el personal y despues la comida.
Seguro q repetimos cuando volvamos por Salamanca