“Deberían darle una vuelta al hotel”

NH Salamanca Palacio de Castellanos
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 3 enero 2014

Soy un fiel de los NH , pero....no es lo que esperábamos , buena ubicación, precioso palacio , fachada y patio interior, y poco más . Habitaciones donde se oye todo, lugar de desayuno mal ubicado, personal justitos en el trato, sin ser desagradable, si secos, lo de parking para denunciarlo,tanto la señalización inexistente de entrada y pero lo peor de todo ,el parking en sí, donde casi es preferible , perdónenme , no tener parking alguno, así como e acceso al mismo desde el hotel, mal indicado .
Las instalaciones, en particular los aseos precisan una actualización .
Tuve un habitación Premiun , pero oía a mis vecinos en el aseo y los niños jugar en los pasillos.
Lo siento pero, ni con mucho era lo que conozco y la calidad que me ha ofrecido siempre la cadena NH

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2014

Impresionante el trato por parte del personal del hotel, sobre todo del restaurante. Celebramos la cena de nochebuena con amigos y no puedo ir mejor. Repetiríamos sin dudarlo. La única pega, el parking que es estrechito!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Localizacion muy buena. Almohadas bastante incomodas, podría nórdico en vez de sabanas. Un hombre del personal muy amable, nos indicó lugares de interés, tapeo, restaurantes, para aparcar en zona blanca etc.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Lo que mas me gustó es el interior y diseño del hotel y la ubicación. También el trato recibido y el desayuno.
La habitación es moderna, espaciosa y cómoda. Calefacción para una buena temperatura.
Lo único negativo es el precio del parking.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Tengo buena opinion sobre los nh, me gusto el edificio palacio, y las instalaciones aunque pedimos una cama de matrimonio y cuando llegamos nos dimos cuenta que eran dos camas, nos dijeron que no tenian otra habitacion de esas caracteristicas

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,2 km
Parador de Salamanca
N.° 6 de 70 en Salamanca

¿Has estado en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Palacio de Castellanos

Dirección: Calle San Pablo 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
N.°8 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°9 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 56 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca