“Centrico y poco mas”

Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Salamanca
Santiago de Compostela, España
“Centrico y poco mas”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Edificio precioso en el centro de Salamanca , rehabilitado como hotel.
Me dieron una habitación en la planta baja, ruidosa y molesta a mas no poder, pero espaciosa y limpia. La primera en la frente, la wifi no funciona.
Dos camas pequeñas con ruedas, que no hacian mas que moverse.
El desayuno bastante bien. Tuvimos reuniones de trabajo en sus salones, mal climatizados.
El trato es normal tirando a malo, me dejaron sin toallas en la habitación . La cisterna funcionaba fatal. Las respuestas por parte del personal, escuetas. Se nota que ya habian cobrado, pero yo no vuelvo.
Lo mejor del hotel la ubicación, pero por ese precio hay hoteles mejores y mas comodos cerca. A no ser que te gusten mucho los NH, salamanca está lleno de hoteles con encanto y mejor servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un hotel excelente en una ciudad de ensueño, lo peor fue el parking del hotel, ya que es de dificil acceso sobre todo para vehículos grandes. Los ascensores estan un poco anticuados y son un poco "bruscos" en su utilización.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ocaña, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

no puedo poner mucha queja porque la habitación era estupenda, la atención también, el agua del baño mejor que la de casa (enseguida se calentaba), había secador en el baño...etc,el hotel bastante limpio y un desayuno estupendo (hubiera preferido zumo natural). La pega es que íbamos con la cena incluída y no nos dejaron elegir, nos pusieron directamente lo que a ellos les pareció, y la verdad que ponernos un helado de postre con el frío que hace...En fin mi única recomendación es que se informen si van a cenar allí, y una almohada buena y algún edredón tampoco hubiera estado mal. La atención por parte de todos los empleados, repito, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: sólo he estado una vez, no puedo dar mi opinión comparando otras habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Logroño
Opinión escrita el 24 enero 2014

personal muy amable y profesional, trato agradable la comida impresionante un 12 gracias.la ubicacion es perfecta esta en pleno casco antiguo de salamanca a 5 min de la catedral, las habitaciones son funcionales y modernas, con un nivel de limpieza muy bueno fue una estancia escelente gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Madrid
Opinión escrita el 20 enero 2014

Solo pase una noche, pero la verdad es que me gustó mucho. Trato profesional, habitación grande, con cama de matrimonia grande y cómoda. El edificio muy bonito y bien situado.
Por poner un pero, me gusta que la puerta del servicio tenga pestillo y no tenía.
No puedo hablar de lo que algunos ponen pegas... desayuno y parking.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no deben ser muy homogéneas y cada una debe ser un mundo, Si hay disponibilidad ped...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral
Hotel Hospes Palacio de San Esteban

¿Has estado en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Palacio de Castellanos

Establecimiento: NH Salamanca Palacio de Castellanos
Dirección: Calle San Pablo 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles para familias en Salamanca
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
N.°8 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°8 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca