“De los mejores de Salamanca”

NH Salamanca Palacio de Castellanos
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 11 abril 2014

En general todo muy bien, el hotel es bonito y está en muy buen sitio... Lo único "malo" es que la otra vez que estuve pedí una junior suite y las vistas, por decir algo, son mucho peores que las de una habitación estándar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 10 abril 2014

Excelente hotel, situado en la mejor zona de salamanca, muy cerca de todos los sitios turisticos. La atención por parte del personal muy cordial, por ejemplo deciros que se me olvido pedir la clave wifi y llame a recepción para solicitarla, no me la dieron por que en menos de un minuto tenia ante mi puerta a un botones con toda la información.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Muchos detalles que me hacen decir que este es uno de los peores hoteles en los que he estado.
Primero al llegar nos dicen que el check-in no se puede hacer antes de las tres de la tarde. No habíamos sido informados al hacer la reserva.
Dejamos el coche en el parking. Está en el sótano del hotel, con dimensiones ridículas. Tuvimos que hacer un millón de maniobras para poder meter el coche en una plaza que era tan pequeña, aunque nos aseguraron que era la más grande que había, que sobresalía todo el morro de nuestro coche. El parking está en un estado lamentable de mantenimiento, sucio y lleno de humedades.
La habitación no era nada del otro mundo, a pesar de que nos costó no sé cuánto más por tener vistas a la Plaza de San Esteban. Por la noche muy ruidosa. El parquet del suelo está viejo, totalmente mate y encima tenía gotas como de no haber sido fregado. En el baño sólo teníamos un set de higiene, siendo una habitación doble.
Tuvimos que pelear por un descuento en el desayuno que nos habían dicho al hacer la reserva que se pidiera "una vez en el hotel", y al ir a pagar dijeron que quisieron decir "en el check-in".
La recepcionista, Eva, nos pareció muy poco amable y un tanto grosera. Ella trataba de quedar por encima, discutiendo cada cosa que decíamos. Los que trabajamos cara al público sabemos que hay que disculparse por aquello de que el cliente siempre tiene la razón. Lo que salvó nuestra estancia fue uno de los empleados del bar, Manolo, que fue muy agradable.
Por lo que cuesta, hay hoteles mucho mejores en Salamanca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Muy buena ubicación, esta muy centrico y es muy cómodo.
Es un hotel con encanto muy agradable las habitaciones y el baño amplio muy limpio.
Me alojé por Navidad y la cena de Nochebuena fué fantastica.
El desayuno bufet correcto.
Y lo mejor EL PERSONAL muy amable y sobre todo muy profesional, es algo que he notado en todos los establecimientos NH.
Como parte negativa el garaje es muy pequeño y casi es imposible aparcar y un poco caro.
El precio del hotel es bueno.
La estanci con mi familia fué estupenda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2014

Soy un USUARIO continuo de vuestro Hotel y me parece que habéis sabido mantener la calidad, con un precio lógico.
Posiblemnete sería conveniente CONTROLAR la calidad de la comida que se sirve por el Servicio de Habitaciones (La PASTA estaba muy pasada)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,2 km
Parador de Salamanca
N.° 6 de 70 en Salamanca

¿Has estado en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Palacio de Castellanos

Dirección: Calle San Pablo 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
N.°8 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°9 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 56 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca