“ruidoso”

NH Salamanca Palacio de Castellanos
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 20 julio 2014

Procura que no te den las habitaciones del edificio pasando el patio central. Dan justo al garaje y es imposible dormir con la puerta del garaje abriendose y cerrandose continuamente con un ruido espantoso. No repetiría. Hay mejores hoteles en Salamanca centro. No hay buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 15 a la 19 no recomendables en absoluto.
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2014

Estimado huésped,

En primer lugar darle las gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel, nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas. Sentimos mucho el inconveniente que le haya podido causar el ruido de la puerta del garaje, en próximas ocasiones puede comentarle a nuestro personal del hotel, y dentro de la medida de lo posible intentarán ayudarle.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Un saludo.

Remedios Madrid
Directora NH Palacio de Castellanos/NH Puerta de la Catedral

Opinión escrita 17 julio 2014

La primera vez que doy la máxima puntuación en tripadvisor a un hotel. Nos han dado una habitación "premium" en el segundo piso con un balcón y con la vista más espectacular de la que he disfrutado en años. Por lo demás, todo con la calidad que siempre encuentro en los hoteles NH. Un 10.
Se puede aparcar con relativa facilidad en los alrededores (zon azul limitada a un máximo de dos horas).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal tienen vistas espectaculares
Opinión escrita 17 julio 2014

Lo mejor la ubicación, la chica de recepción muy atenta, desayuno buffet variado, el patio central precioso, habitación amplia. Lo peor: los precios del minibar y la carta, la cadena de nuestro baño no funcionaba bien y que nos quisimos echar la siesta y alhaber una boda se oía demasiado la música

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 16 julio 2014

Me encanta este hotel. Su fachada es preciosa y da una plaza espectacular, como tantos rincones de Salamanca. La recepción está en un bonito patio interior. Habitaciones espaciosas, limpias y más que correctas. Buen desayuno. Personal encantador. Muy buena ubicación, en menos de diez minutos en la Plaza. Muy muy bien. Siempre repito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Cada vez que he venido a Salamanca me decía ,la próxima me alojo aquí y esta vez lo cumplí,y no me ha defraudado ,una habitación espectacular tanto como las vistas desde la misma ,el Convento de San Esteban.La atención del personal exquisita,las camas ,almohadas y toallas superconfortables,Muy recomendable
Aunque señalar que cada vez que viajamos nos preguntamos lo mismo ,porque ponen tan caros los desayunos en los hoteles??.Tienen garaje y por la zona hay zona azul.No hemos utilizado el restaurante ,ni cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a San Esteban ,miran a la Catedral,si puedes, pedir una premium.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,2 km
Parador de Salamanca
N.° 6 de 70 en Salamanca

¿Has estado en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Palacio de Castellanos

Dirección: Calle San Pablo 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles para familias en Salamanca
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
N.°8 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°9 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 56 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca