“boda Alberto y Nuria 12/07/2014” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Salamanca Palacio de Castellanos

NH Salamanca Palacio de Castellanos
Ocupa el puesto n.º9 de 72 hoteles en Salamanca
Salamanca, España
“boda Alberto y Nuria 12/07/2014”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel maravilloso, la atención del metre, camareros, recepcionistas y sobre todo de la organizadora de bodas fue excepcional, los invitados quedaron encantados tanto de la comida, como de las habitaciones, sin duda alguna, es el mejor hotel de Salamanca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

El pasado mes de septiembre celebramos el banquete de nuestra boda allí. Al ser una cena, una de las condiciones es el cierre del hotel durante esa noche. En este aspecto estábamos encantados puesto que todos nuestros invitados pudieron dormir allí, con las ventajas que eso tiene.

En la organización nos ayudaron dos personas, a las cuales les agradecemos la facilidades que nos dieron en todo momento.

Respecto al menú, una delicia. La mayoría de los invitados coincidieron en que fue uno de los menús de boda más ricos que han probado (existen varias opciones con sus respectivos precios).

El cóctel se celebró en la terraza del hotel y la cena en el claustro.

En definitiva, fue maravilloso, así que lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nosotros celebramos nuestra boda en el NH Palacio de Castellanos y todo salió a la perfección.
A los invitados les encantó el hotel y la comida fue realmente fantástica, todo salió perfecto.
Nos facilitaron mucho toda la preparación y planificación. Pilar la encargada de eventos y Jose Manuel el maitre, resolvieron nuestras dudas de manera ágil y efectiva, nos ayudaron en la planificación y nos dieron sugerencias para incluir detalles y darle un toque personal.
Nuestros invitados se alojaron en el hotel y quedaron encantados también, las habitaciones son cómodas y limpias, la ubicación es excelente, cerca de la catedral y a unos minutos de la plaza, el desayuno también fantástico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Procura que no te den las habitaciones del edificio pasando el patio central. Dan justo al garaje y es imposible dormir con la puerta del garaje abriendose y cerrandose continuamente con un ruido espantoso. No repetiría. Hay mejores hoteles en Salamanca centro. No hay buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 15 a la 19 no recomendables en absoluto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

RemediosMadrid, Director General en NH Salamanca Palacio de Castellanos, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado huésped,

En primer lugar darle las gracias por dedicar unos minutos en hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel, nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas. Sentimos mucho el inconveniente que le haya podido causar el ruido de la puerta del garaje, en próximas ocasiones puede comentarle a nuestro personal del hotel, y dentro de la medida de lo posible intentarán ayudarle.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Un saludo.

Remedios Madrid
Directora NH Palacio de Castellanos/NH Puerta de la Catedral
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

La primera vez que doy la máxima puntuación en tripadvisor a un hotel. Nos han dado una habitación "premium" en el segundo piso con un balcón y con la vista más espectacular de la que he disfrutado en años. Por lo demás, todo con la calidad que siempre encuentro en los hoteles NH. Un 10.
Se puede aparcar con relativa facilidad en los alrededores (zon azul limitada a un máximo de dos horas).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la fachada principal tienen vistas espectaculares
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral
Hotel Hospes Palacio de San Esteban

¿Has estado en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Palacio de Castellanos

Establecimiento: NH Salamanca Palacio de Castellanos
Dirección: Calle San Pablo 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles para familias en Salamanca
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
N.°8 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°8 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
El hotel NH Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca