“Hotel ideal para visita a Salamanca por localización y relación calidad-precio”

NH Salamanca Palacio de Castellanos
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que pasó una noche en el hotel en Agosto. Lo mejor la localización en pleno centro histórico pero en una zona super tranquila.
Habitaciones amplias, limpias y bien acondicionados (tipo NH).
El hotel por dentro muy bonito al ser un palacio en si.
Lo peor de lejos el parking. Son 18€ pero la plaza y el acceso al mismo es infernal. Lo peor que he visto nunca. Preferible aparcar en el parking Colon enfrente del hotel que cuesta un poco menos y es normal.
Repetiré en este hotel si los precios siguen siendo competitivos (dependiendo de la web hay variaciones de más de 30€ en la misma noche).

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la segunda vez que fuimos a este hotel. Cerca del centro. Limpio, personal muy agradable. Fuimos también en familia. Estaba el hotel lleno y nos pusieron en una habitación superior al mismo precio, (es de agradecer). La verdad es que fue una agradable estancia.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 julio 2014

Me gusto mucho la Arquitectura del edificio, su ubicación, la amabilidad y las facilidades que ofrece el personal del Hotel y la calidad del desayuno. No me gusto coincidir con una celebración en el Hotel que generó demasiado alboroto, deberían seleccionar mejor las contrataciones o delimitar mejor los espacios de estas, para no alterar la tranquilidad que transmite el edificio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 21 julio 2014

Es un hotel maravilloso, la atención del metre, camareros, recepcionistas y sobre todo de la organizadora de bodas fue excepcional, los invitados quedaron encantados tanto de la comida, como de las habitaciones, sin duda alguna, es el mejor hotel de Salamanca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

El pasado mes de septiembre celebramos el banquete de nuestra boda allí. Al ser una cena, una de las condiciones es el cierre del hotel durante esa noche. En este aspecto estábamos encantados puesto que todos nuestros invitados pudieron dormir allí, con las ventajas que eso tiene.

En la organización nos ayudaron dos personas, a las cuales les agradecemos la facilidades que nos dieron en todo momento.

Respecto al menú, una delicia. La mayoría de los invitados coincidieron en que fue uno de los menús de boda más ricos que han probado (existen varias opciones con sus respectivos precios).

El cóctel se celebró en la terraza del hotel y la cena en el claustro.

En definitiva, fue maravilloso, así que lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral
Vincci Ciudad de Salamanca
N.° 8 de 70 en Salamanca

¿Has estado en NH Salamanca Palacio de Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Salamanca Palacio de Castellanos

Dirección: Calle San Pablo 58-64 | City Center, 37008 Salamanca, España (Previamente NH Palacio de Castellanos)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles para familias en Salamanca
N.°7 de hoteles románticos en Salamanca
N.°8 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°9 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 62 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Salamanca Palacio de Castellanos 4*
El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos en Salamanca se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y con una estupenda vista a la cercana Plaza de Concilio de Trento, al antiguo convento dominico y a las catedrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Salamanca Palacio de Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Castellanos Salamanca
Nh Palacio De Castellanos Hotel Salamanca