“No se lo pierdan”

Cocina: Europea, Marisco, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2013

Si viajan a Salamanca no dejen de ir a este restaurante. Situado al lado de la Plza Mayor tiene un servicio y una comida excepcional. Dia de Jueves Santo. Menú de 15 euros todo incluido. De primero, lentejas con chorizo, de segundo, cochinillo al horno, postre casero, una botella de vino de Ribera de Duero, crianza de 2006, tamaño magnum- 1,50 litros- para consumir a discrección. ¡Ah! manteles y servilletas de tela y camareros nacionales con añios de oficio. Lo dicho vayan y no se arrepentiran

Hay nuevas opiniones acerca del El Hidalgo Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa y le damos un 10.
Fuí a este restaurante por las opiniones encontradas aquí y la verdad que no me defraudó, aunque que resaltar que cuando ves la puerta, no parece que vayas a encontrar nada en especial, pero os recomiendo que entréis.
Tanto el jamón, la carne de morucha (ternera de la zona), postres y en general todo lo que pedimos con una calidad superior. La carta de vinos super extensa.
Y lo mejor de todo el servicio, gracias Victor, nos lo pusistes tan fácil todo, que tuvimos que repetir en dos ocasiones más.

Opinión escrita 25 marzo 2013

En primer lugar decir que el sitio en mi opinión es caro, se encuentra en una de las entradas de la plaza mayor, está bien decorado, tiene una barra en la entrada y el comedor al fondo. La carta es correcta con todo lo que se puede esperar en un restaurante castellano y alguna cosilla más, la carta de vinos es muy extensa y muy cara, creo que podrían ajustar el precio en algunos un poco más, no me parece bien que por copas en la barra con pincho incluido te salga más barato que la botella en el restaurante. Toda la comida que pedimos era de buena calidad excepto las almejas que o estaban demasiado hechas o eran congeladas porque estaban un poco duras. Las racciones eran muy abundantes y por lo demás cenamos muy bien pero la sensación que me quedó fue la de sitio caro sin tener nada especial para justificarlo.

Opinión escrita 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú, el cochinillo y la ensalada estuvieron para chuparse los dedos, en general muy completo y rico. Está al lado de la plaza mayor, aunque la entrada se ve pequeña el interior es grande y muy bien decorado. La próxima vez volveré.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Viendo las críticas de este local, quiero pensar que el día que estuvimos tapeando en el Rte Hidalgo, fué un mal día.
Desconozco como se come en el restaurante, sin embargo, decidimos tomarnos 2 cañas y 2 tapas y ni unas ni otras nos gustaron.
Creo que para tener una puntuación tan alta en el Trip se espera que el local por decoración, servicio, calidad, ambiente sea de lo mejor.
En este caso, ni decoración, ni servicio, ni ambiente, ni calidad fué de nuestro agrado y sobretodo tapas caras, supuestamente elaboradas, que ya puedes comer en cualquier ciudad a mejor precio.