“Gran Bistrot en un enclave único” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe Dominicos

Cafe Dominicos
En el puesto nº 233 de 544 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
“Gran Bistrot en un enclave único”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Enclave, ambiente y comida exquisitos a un precio más que razonable. Paramos la primera noche a comer algo porque nuestro hotel estaba al lado y repetimos todos los días. Amplia carta de desayunos a precios muy asequibles y menú del día variado con productos frescos y cocina castellana.
Muy muy recomendable para hacer una parada a cualquier hora del día.

• Visitado el septiembre de 2013

Madrid
“para disfrutar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos a comer y repetimos para cenar. El sitio fantástico, el servicio muy amable y la comida rica rica, se nota que está recien elaborada. Recomiendo el menú y la cena de tapas. El precio es muy asequible.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

somos un matrimonio de Madrid que fuimos a visitar Salamanca hace unos días. Unos amigos de aquí nos recomendaron insistentemente que fueramos a este restaurante, y la verdad es que valió mucho la pena, fuimos a cenar todos los días que estuvimos en Salamanca. Las vistas y el lugar son únicos. La comida exquisita y de gran calidad, el trato inmejorable. La verdad es que no entendemos las malas críticas que hay más abajo, parece como si no estuvieramos hablando del mismo sitio...

Recomendable 100%

• Visitado el octubre de 2013
“Un lugar diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Lugar único con unas vistas increíbles, sobre todo de noche. Menús de tapas, del día o degustación de calidad y muy asequibles. Muy, muy recomendable. Volveremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El camarero estropea una gran vista y amarga el enclave de su terraza. Del típico camarero desaliñado que le molesta trabajar, incapaz de saludar, ofrecer una carta... Es el tipo de cafetería que sí en unos meses la encuentro cerrada, no me sorprendería e incluso me alegraría.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas