“increible¡¡¡¡¡¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe Dominicos

Cafe Dominicos
En el puesto nº 286 de 547 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“increible¡¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Que acierto entrar en este restaurante,fue casual y os aseguramos que volveremos¡¡
tienen un menu del dia increible, nosotros disfrutamos de un primer plato riquisimo y de segundo ni mas ni menos que entrecott,bien ejecutado y el servicio de primera, rapido y atento, postre y cafe todo por por 11 euros y pico'' ,la decoracion acogedora,de esos lugares que cuesta trabajo salir,repetiremos cada vez que visitemos salamanca.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para nosotros lo peor de Salamanca”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

No dejo de asombrarme al leer las opiniones vertidas sobre este sitio, nada que ver con nuestra experiencia. Fuimos cuatro personas y comimos de menú, elegimos este sitio por el aspecto y la ubicación y tratando de huir de los posibles precios abusivos de las zonas más concurridas... que gran equivocación!! nos sentamos a comer y ya para comenzar el camarero en lugar de cambiar el mantel sucio, trató de tapar las manchas colocando un par de servilletas desplegadas encima. La comida malísima, no había ni calidad ni cantidad. Los tallarines pegados entre si y mal cocidos (tuvimos que cambiar el plato a una ensalada capresse de tomate y mozzarela) las ensaladas eran una vergüenza, no habían utilizado ni un tomate para cada una, y de segundo los entrecots eran minúsculos, muy hechos y durísimos, acompañados de 6 patatas fritas contadas y un pimiento frío. Los postres venían en unos vasos sucios y dos de nosotros ni los quisimos probar. Después del descontento con la comida y el servicio (el camarero lo hacía todo de mala gana y cuando pedimos cambiar un plato tardó unos 10 minutos en traer otro tenedor) llegó la hora de pagar y nos encontramos con la sorpresa de que en el menú de unos 12 euros, la bebida no se incluía. Así que pagamos 14 euros por persona por una comida y trato horrible. Quizá tuvieran un mal día, porque nos sorprenden las opiniones de los demás, pero nosotros ni lo recomendamos ni volveremos allí ni locos!!!

• Visitado el noviembre de 2013
Salamanca, España
“muy bueno”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

no lo recomedo unos amigos que se comia muy bien y no se equiboco comimos muy bien el servicio muy bueno es la primera vez que yo visito salamanca os lo recomiendo

• Visitado el diciembre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 706 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En una excelente ubicación, este restaurante ofrece excelentes platos de la cocina castellana. Menú variado, tapas y pinchos de primer nivel. Recomiendo ir a comer por el dia y tomar unos pinchos por la noche. 100% recomendado

• Visitado el enero de 2013
“Gran Bistrot en un enclave único”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Enclave, ambiente y comida exquisitos a un precio más que razonable. Paramos la primera noche a comer algo porque nuestro hotel estaba al lado y repetimos todos los días. Amplia carta de desayunos a precios muy asequibles y menú del día variado con productos frescos y cocina castellana.
Muy muy recomendable para hacer una parada a cualquier hora del día.

• Visitado el septiembre de 2013