“Bien colocado, hotel flojo.”
Opinión sobre Silken Rona Dalba Hotel

Silken Rona Dalba Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hotel que esta en la zona vieja, cerca de la plaza mayor.
La habitacion bastante dejada en cuanto a limpieza , muy pequeña y mal aireada.
Es el peor silken que he visitado con mucha diferencia. Del desayuno no puedo hablar pq no desayune. La atencion en recepcion correcta, pero me lleve una desilusion, no es lo que yo pensaba con los silken.
La cama muy incomoda. los tabiques tan finos que se oyen todas las habitaciones.
Zona ruidosa pq mucha gente hace botellon cerca de la entrada. No quede muy conforme.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Silken Rona Dalba Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2012

Pues, tuvimos una mala experiencia con este hotel, al llegar nos dieron una habitación bastante pequeña en la que el sistema de aire acondicionado debía de fallar porque goteaba, al bajar a recepción, despues de casi media hora esperando, nos reubicaron en otra habitación, en un principio todo bien, pero al volver de visitar la ciudad, nos encontramos que no funcionaba el aire acondicionado en todo el hotel (segun nos dijo la recepcionista, 40 Grados ese dia), visto esto, pedimos si podían reubicarnos en otro hotel, aunque fuera de características mas bajas, pero nos dijeron que no podía ser.
Tuvimos tambien un problema con limpieza, la cual (por error) entro en la habitacion estando nosotros dentro.
En la bañera habia pelos de supongo, otros hospedados en dicha habitacion.
En la habitación contigua, había personas demasiado ruidosas.

En difinitiva, no fue una grata experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

Habitacion pequeña pero agradable... Es verdad que calidad precio esta muy bien, hay que decir que la habitacion era pequeña. Esta en un sitio estrategico del centro... Pero es verdad que hay Silken que hacen mejor honor por el precio...

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2012

El 18 de agosto y de regreso de nuestras vacaciones en Cadiz, decidimos descansar esa noche en este hotel. Lo de descansar es un decir. Con 38º fuera del hotel y otros tantos dentro fue imposible dormir. Comentamos en recepcion que el aire acondicionado no funcionaba y nos comentaron que estaba al maximo. Realmente el ruido que hacia podia ser el maximo pero no refrigeraba.
Como situado esta bien, y limpio tambien; pero la noche fue una pesadilla sin poder dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien, perfecto para estar en el centro y no tener q usar el coche. Las habitaciones estan bien pero no son ningun lujo. La gente de recepcion fue muy atenta con nosotros. La unica pega es que 2 de las 3 noches q estuvimos en el hotel casi no dormimos por culpa de una pareja q se pasaba la noche "dandolo todo" en la habitacion de arriba... Un escándalo...

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

Dirección: Plaza San Juan Bautista 12, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 39 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Rona Dalba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rona Dalba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Salamanca
Hotel Silken Rona Dalba Salamanca