“Un toque de modernidad no vendría mal”
Opinión sobre Silken Rona Dalba Hotel

Silken Rona Dalba Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 16 enero 2014

Nos alojamos un fin de semana de Noviembre y la verdad, el hotel esta bien para las estrellas que tiene.
Se encuenta a 5 minutos de la Plaza Mayor y el trato la verdad para mi fue inmejorable.
El parking es un garaje que esta al lado y en el cual tienes que dejar la llave y el precio es de 11 €, no tengo queja ninguna y eso que soy muy especialito para estas cosas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel normalito, nos dieron una habitación interior, más bien pequeña pero tranquila y limpia. Nosotros fuimos de paso y en ese sentido fue perfecto. La situación estupenda, al lado de la Plaza Mayor. El personal correcto. Considerando ubicación y precio, más que suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejanble solicitar habitación para no fumadores.
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Nos alojamos para fin de año en este alojamiento en Salamanca. Personal correcto y atento. Colchón y almohada cómodos. Buen buffete desayuno. Hasta ahí todo bien. La habitación pequeña y extremadamente envejecida. Las instalaciones necesitan una renovación muy seria. Moquetas sucia y deshilachadas, desconchados en las paredes. Mal estado de conservación general. Y lo que es peor aún, un olor muy fuerte a cañeria en la habitación (me consta que no era la única en la que olía ya que viajabamos con amigos, y en la de ellos también pasaba). Lo peor de todo el olor. No volvería bajo ningún concepto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, aunque no es nada del otro mundo.
Las habitaciones tienen un mobiliario viejo necesita renovarse. Por la ventana entraba algo de frio. La mampara del baño enana se salía todo el agua.
Las limpieza bien y lo mejor el desayuno todo muy rico!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos alojamos un fin de semana en familia como tantas veces hemos hecho y siempre intentamos probar un alojamiento distinto para comparar.
La ubicación del hotel es excelente, a pocos minutos andando de la plaza Mayor y el resto de atracciones de Salamanca.
Habitaciones limpias pero obsoletas, con necesidad de una renovación urgente.
El personal atento y educado , merecen especial mención el personal de desayunos que sin tener ni los medios ni el espacio suficiente se desenvolvian lo mejor posible.
Si necesitas pasar un par de dias, estar bien situado y que tu presupuesto no se suba porlas nubes, este es tu hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,3 km

Dirección: Plaza San Juan Bautista 12, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 35 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Rona Dalba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Rona Dalba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Salamanca
Hotel Silken Rona Dalba Salamanca