“Los mejores batidos de Salamanca”
Opinión sobre Cafe Bar Mandala

Cafe Bar Mandala
En el puesto nº 21 de 564 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Los mejores batidos de Salamanca”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Infinidad de batidos, todos naturales y muchas tartas, para una tarde que no te importe empacharte, te lo recomiendo, para mi es el que mejores batidos hacen en salamanca.

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Variedad, calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Gran variedad de cartas. Tapas ricas. Batidos buenísimos y la atención del personal exquisita. Lo mejorcito de Salamanca

• Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente para merendar, batidos exquisitos”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Entramos a merendar y nos sorprendimos al ver la gran variedad de batidos, cafés e infusiones que tenían. La lista de batidos es inmensa combinando helados y frutas. Optamos por el batido de fresas naturales con helado de coco y el de helado de frambuesas con nata fueron sin duda un acierto, acompañado de una tarta de queso con frutos del bosque, no obstante, seguro que lo hubiera sido cualquier otro batido de la lista o cualquier tarta de las que tenían expuestas, todas artesanas y los batidos hechos al momento.

El local está situado de manera inmejorable, en pleno centro de Salamanca a escasos metros de la universidad, la plaza mayor y la casa de las conchas.

El ambiente es muy acogedor y tranquilo, consta de distintas zonas a distintas alturas, en las paredes tienen expuestos cuadros que además están a la venta. El servicio muy rápido y atento. Temperatura del local correcta. Apto tanto para ir en pareja como con amigos o familia.

El precio lo normal para este tipo de meriendas artesanas, batido más tarta unos 8€.

Sin duda volveré a probar otros batidos de la lista. También ofrecen comidas y cenas pero no las he probado.

• Visitado el marzo de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Divino”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habia leido opiniones en trpadvisor y por eso entramos. La sorpresa fue la cantidad de pinchos, tartas y la vistosidad del bar. La carta de zumos y batidos es increible, tome un zumo de naranja con arandanos que aunque valia 4.40, el tamaño y el sabor, lo pague bien agusto. Simplemente me encantó, no lo dudeis.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menú barato, en el centro y de buena calidad: BBB”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este fin de semana estuvimos de viaje en Salamanca, no conocíamos el restaurante, pero la variedad del menú y el precio nos llamaron la atención así que nos decidimos a entrar. Nos atendieron muy bien, muy eficientemente y la comida que nos sirvieron era de excelente calidad. Por tanto, decidimos repetir los tres días de nuestra estancia. Un 10 para este local y sus camareras.

Visitado el febrero de 2014