“comida, trato y ambiente exquisito”
Opinión sobre Cafe Bar Mandala

Cafe Bar Mandala
En el puesto nº 21 de 564 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida, trato y ambiente exquisito”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Para empezar un local con varios ambientes y una decoración artística cuidadísima hasta el más mínimo detalle: Zócalos con azulejería de evocación árabe, lámparas con globos colgantes coloreados de estilo bohemio, mesas velador, un muro transformado en arcos ojivales de ladrillo y azulejos arlequinado, lienzos, cuadros y toda expresión artística se respira en este lugar. La carta de ensaladas es magnífica, la lasaña de verduras te deja sin palabras, el solomillo fileteado en delgadas láminas y salsa de mostaza absolutamente exquisito, los postres en tartas, flan de queso y helados que probé es la guinda perfecta a la cocina de este lugar mágico. Finalmente el trato y la atención están a la altura de cualquier cinco tenedores, familiar y profesional a partes iguales, sin duda no te dejará indiferente y lo mejor de todo, te irás de Salamanca sin olvidarte jamás de su arquitectura y del recuerdo que deja en tu paladar. Por cierto la persona que te da la bienvenida es una mujer extraordinaria, estuvo pendiente de todos los detalles, con el local al completo, una amabilidad y atención que no había visto nunca. Por poner algún pero... que no me puedo llevar el restaurante a mi ciudad.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 214 votos útiles
“No os equivoquéis, no son solo batidos”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este local a parte de una magnífica carta de batidos y bebidas, presenta unas tapas muy recomendables, a precios económicos (0,8€ con bebida y 1,1€ sin). Recomiendo la hamburguesita de carne y mostaza, empanada de espinacas y queso... Todo muy rico

Salamanca, España
“Decepcionante y con dolor de estomago”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cenamos anoche y no puedo decir nada bueno, la comida no era reciente, los sabores poco agradables, un ruido horrible, los baños apestan y muy sucios...decepcionada completamente y lo peor que nos provocaron unos gases en el estomago que nos fastidió la noche, curios pq cenamos cosas distintas, no se!!. Lo conocía por sus tartas y batidos y es lo único positivo de este local.

• Visitado el marzo de 2014
El Romeral, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Delicioso y cuidado menú”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Menú econòmico de 10 euros con una relaciòn calidad precio perfecta. Crema de calabacín muy buena de sabor a calabacín y no a nata o queso o sobre de puré de patata, lasaña vegetal muy rica, y berenjena perfectamente cocinada y presentada, y lo mejor el farinato,además de los postres caseros muy ricos, lo recomiendo.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Los mejores batidos de Salamanca”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Infinidad de batidos, todos naturales y muchas tartas, para una tarde que no te importe empacharte, te lo recomiendo, para mi es el que mejores batidos hacen en salamanca.