“MEXICANO PURO.....!!!”

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MEXICANO PURO.....!!!”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, tacos, enchiladas, volcan.....comida como si estuvieras en mexico. Sin duda el mejor mexicano de salamanca

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¿Cuando abre?”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve el año pasado con unos amigos y nos quedamos impresionados.
Su precio económico en tapas mexicanas, lo convierten en un buen sitio para tomar algo con amigos, además que están muy buenas por cierto.
Es un bar pequeño que crea buen ambiente, con buena comida y buenos chupitos !
Merece la pena acudir, además el trato del camarero fue muy amable.

Pero la pregunta que yo me hago es.... ¿Cuando abre?
!No he vuelto a verlo abierto desde ese día!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“POSIBLEMENTE LA MEJOR TAQUERIA EN ESPAÑA”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

No es el super restaurante con 100 mesas ni mucho menos pero la calidad de su cocina como taqueria es inigualable es pequeñito y muy acogedor, los platos te recuerdan a mexico los sabores conseguidos son increibles y ademas hay mucho tequila y del bueno.he probado muchos mexicanos por españa y no hay ninguno REPITO NINGUNO en el que cocinen como en el PICO DE GALLO BUENISIMOOOOO,hay que atreverse con el picante. POR EL PRECIO DE 2 TACOS AQUI TE COMES UNO EN CUALQUIER OTRO RESTAURANTE,y en ningun sitio los hacen tan ricos.lo mas rico los de pastor y los volcanes crujientes y con queso fundiendose mmmmm ricos ricos

• Visitado el noviembre de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenos tacos”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Mi pareja y yo vamos bastante seguido, nos gustan mucho los tacos que sirven, sobretodo los de pastor. Yo soy mexicana y cada vez que quiero comer algo que me recuerde a México voy. También tienen cerveza mexicana de barril. La atención es buena. He probado otros mexicanos en Salamanca y sin lugar a dudas éste es el mejor. Lo recomiendo ampliamente.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Taqueria mexicana en España DF”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Soy pucelana y visitando salamanca tuvimos la suerte de descubrir una taqueria autentica en la zona de tapas de Van Dyc, nada q envidiar a los tacos al pastor del DF; la comida tiene una calidad excepcional, recetas caseras y salsas picantosas a tu gusto. Fue un placer comer alli, trato familiar, corridos a cantar con otros clientes y las micheladas y sangritas para acompañar.
Visita obligada para mi y los mios, deberias probar!!!!