“Un hotel de 4 estrellas bonito y céntrico”
Opinión sobre Hotel Abba Fonseca

Hotel Abba Fonseca
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Me encantó el edificio, la ubicación -no tardábamos nada en llegar a la Universidad y la Rúa mayor-, la amabilidad y la falta de ruido. No probé el desayuno porque 11,95 por un desayuno de café y bollería (al menos es lo que viene fotografiado en la publicidad) me parece excesivo. En cuanto a los amenities, muy bien porque se molestaban en reponer lo que gastabas. La cama, de matrimonio, era grande y cómoda, la habitación y el baño bonitos y espaciosos. La única pega, un cierto olorcillo a a tuberías/desagües en el cuarto de baño.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2011

sin palabras!!,es el titulo porque asì me quede cuando vi en la cuna de viaje que solicité para mi bebe,había restos de uñas,con esto os puedo decir que si el hotel tenía algo bueno,yo ya no se lo pudo ver,la decoración cutre,y en el pasillo me olía a tuberías,en fin que si vuelvo alguna vez a Salamanca no repito hotel,la ciudad me encantó,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Estuve alojada en este hotel en el puente de la Inmaculada, estuvimos dudando a la hora de coger el hotel, pero al final nos decidimos por él, la verdad fue una eleccion acertada, nos encanto el hotel, las instalaciones dignas de un cuatro estrellas, las habitaciones superespaciosas y muy bien decoradas, tenia una cama kinsize que te perdias en ella, buaf, que pasada super comoda, el baño era precioso y muy amplio, en el tenias todos los amentines hasta afeter save y colonia.........tenias de todo, desde la habitacion tenias la imagen de una postal precioso...... la verdad nos encanto pues esta a cinco minutos andado de la plaza mayor y sus monumentos, os lo recomiendo si quereis visitar la ciudad de Salamanca este es vuestro hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Estuve por viaje de trabajo con mi pareja. Hotel maravilloso!! Nos alojamos en una suite con vistas a la zona antigua de Salamanca. A 5 minutos andando de la plaza mayor, inmejorable!!!! Si vuelvo a salamanca, repetire el mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 21 agosto 2011

Estuvimos 3 dias del 16 al 19 de agosto de 2011, el hotel está bien situado, a 5-10 minutos de la plaza mayor. La habitación es amplia, el baño muy grande con bañera y bidé, y gran cantidad de amenities. El hotel cuenta con garaje por unos 14 euros al dia, La unica pega el desayuno, no está a la altura y carisimo ( 11 €/persona si es continental y 16 € si es bufett). Pero a 3 minutos te pones en la calle Serrano donde pudes desayunar bien y barato (3€ cafe, tostadas y zumo natural). El hotel esta en una zona muy tranquila pero a la vez muy cerca de todo. quedamos muy satisfechos de la siuación, limpieza y confortabilidad de las habitaciones ( tv plana, aire acondicionado, etc...). Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,5 km

N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°4 de hoteles para familias en Salamanca
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 61 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abba Fonseca 4*
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres. El hotel ofrece vistas de la magnífica catedral de Salamanca y es el lugar ideal para admirar esta ciudad histórica. El Abba Fonseca dispone de un gimnasio para hacer un poco de ejercicio y un pequeño spa, con sauna y bañera de hidromasaje, para relajarse. Por la noche, podrá disfrutar de un aperitivo ligero o una comida de 3 platos con amigos o colegas, y luego tomar una copa y charlar en el bar, la terraza o la cafetería del hotel. El aparcamiento está disponible por un suplemento. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba Fonseca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Fonseca Salamanca
Hotel Abba Fonseca Salamanca