“Un hotel "frío"”
Opinión sobre Hotel Abba Fonseca

Hotel Abba Fonseca
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 3 julio 2012

Cuando me puse a pensar en que título poner a mi valoración de este hotel no lo tenía muy claro pero creo que el que he puesto define perfectamente lo que es este hotel. Un hotel "frío".
Frío porque no destaca en nada, habitación con una decoración un poco retro (por no ser mas duro en la crítica), con un personal apático y unos desayunos de lo mas normales.

Tan sólo se puede destacar que tiene una buena ubicación y se puede conocer Salamanca a pie sin problemas desde el Hotel.

Ah, por cierto, si van en fin de semana es mejor rezar si se estropea algo porque, textualmente, "no tenemos servicio de reparaciones los fines de semana".

Saludos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Abba Fonseca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2012

estuve una noche en este hotel y me pareció muy comodo, muy correcto y perfecto para ver Salamanca o estar para negocios.
Habitaciones grandes y por supuesto muy limpios.
Desayuno muy bien.
Personal muy cordial.
Parking razonable cubierto.
Situado cerca de todo.

lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2012

Hotel muy bien situado,tranquilo y muy cerca de la pza.mayor.Por fuera es imponente,la habitación para lo que es el hotel me pareció simplemente correcta,grande pero demasiado simple en su decoración,el agua de la ducha se escapa siempre al suelo debido a que el cristal separador es demasiado pequeño,el trato del personal es correcto y ya está.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2012

Habitación amplia, muy cómoda, el edificio en general es muy agradable. Desayuno buffet excelente. Personal muy amable. Buena ubicación, en frente del antiguo colegio Fonseca.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2012

He vuelto a alojarme en el Hotel, y tuvimos un problema con el baño ya que estaba atascado y el sifón no descargaba por lo que se inundó todo el baño, teniendo que bajar varias veces a recepción.. se terminó arreglando, pero cuando nos marchamos, a pesar de que era el mismo personal ni una disculpa ni nada por el estilo...... también cuidado con las peticiones directas de reservas al hotel, llamé por teléfono y me dieron un precio por dos noches, insistí para que me repitieran el precio y me indicaro el mismo precio, mi sorpresa es cuando llego y resulta que el precio era por noche..... tengo pendiente una reclamación directa a la compañía, me da la impresión de que el personal de recepción necesita un curso de atención.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
N.°9 de hoteles para familias en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 65 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abba Fonseca 4*
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres. El hotel ofrece vistas de la magnífica catedral de Salamanca y es el lugar ideal para admirar esta ciudad histórica. El Abba Fonseca dispone de un gimnasio para hacer un poco de ejercicio y un pequeño spa, con sauna y bañera de hidromasaje, para relajarse. Por la noche, podrá disfrutar de un aperitivo ligero o una comida de 3 platos con amigos o colegas, y luego tomar una copa y charlar en el bar, la terraza o la cafetería del hotel. El aparcamiento está disponible por un suplemento. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba Fonseca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Fonseca Salamanca
Hotel Abba Fonseca Salamanca