“Muy buena impresion”
Opinión sobre Hotel Abba Fonseca

Hotel Abba Fonseca
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 26 enero 2014

Fuimos la semana pasada a este hotel por medio de un Groupon y quedamos encantados un trato excelente por parte de todo el personal. Nos dieron una habitacion con una cama enorme y muy comoda, tanto la habitacion como el baño estaban limpios y la temperatura agradable. El hotel tiene tambien un pequeño spa que esta bastante cuidado y con toallas limpias a tu disposicion para poder tumbarte en la sauna y baño turco.
Solamente desayunamos en el hotel y nos parecio variado, completo y de calidad, incluso en mi caso que soy celiaca, les comente previamente mi problema y me indicaron q no me preocupase, que tendrian preparados alimentos sin gluten. Doy las gracias desde aqui tanto a una de las cocineras como al chico que se encargaba del desayuno por su amabilidad y atencion.
Un buen sitio para repetir.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con las niñas y a pesar de no haber hecho una reserva anticipada nos han recibido con mucha atención, es un hotel muy confortable,limpio y con un buen restaurante.El equipo que hacen parte de éste hotel son muy amables y uno se siente como en casa.Porque es justo lo que uno desea cuando está fuera.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel tiene una fachada muy bonita, pena que por dentro no lo cuiden igual.
Al llegar nuestra habitación estaba sin limpiar, nos pasaron a otra donde en un principio le faltaban las toallas.
Las camas son cómodas pero sus sabanas tenían agujero y las almohadas muy bajas.
Poca iluminacion en las habitaciones y frio en los baños.
Bufét bueno, aunque me quisieron pasar la factura aún cuando me entraba gratis el desayuno.
El personal del hotel muy seco, no te devolvian una sonrisa....
Lo mejor la hubicaciónn en el centro de todo.

Opinión escrita 8 enero 2014

Lo mejor del hotel su ubicación, por lo demás para ser un cuatro estrellas superior se queda corto. Está totalmente enmoquetado así que no es apto para alérgicos. La colcha de mi cama tenía una mancha, las butacas no estaban mucho mejor. En cada cama solo había una almohada y muy baja (al menos para nosotros) y en el armario solo una así que tuvimos que pedir otra, por supuesto olvídate de una carta de almohadas. La televisión minúscula. El desayuno correcto pero se echan de menos unos huevos, tampoco los pedimos porque no había a quien, bueno sí un 'señor' que nos preguntaba voz en grito de qué habitación éramos, el segundo día ya le podía recitar yo todas las habitaciones de los que estábamos desayunando... La atención en recepción escueta por no llamarla de otra manera. Y de las dos tarjetas para la puerta una no funcionaba. En fin, que la próxima vez que volvamos a Salamanca probaremos otro hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Tiene lo necesario que se pide a un buen hotel: descanso, comodidad,cercano a la plaza mayor (8 minutos), buenas instalaciones, atención correcta y habitaciones correctas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
N.°9 de hoteles para familias en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 60 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abba Fonseca 4*
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres. El hotel ofrece vistas de la magnífica catedral de Salamanca y es el lugar ideal para admirar esta ciudad histórica. El Abba Fonseca dispone de un gimnasio para hacer un poco de ejercicio y un pequeño spa, con sauna y bañera de hidromasaje, para relajarse. Por la noche, podrá disfrutar de un aperitivo ligero o una comida de 3 platos con amigos o colegas, y luego tomar una copa y charlar en el bar, la terraza o la cafetería del hotel. El aparcamiento está disponible por un suplemento. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba Fonseca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Fonseca Salamanca
Hotel Abba Fonseca Salamanca