“No me gustan las moquetas”
Opinión sobre Hotel Abba Fonseca

Hotel Abba Fonseca
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Salamanca
Burgos, España
“No me gustan las moquetas”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, habitaciones amplias, baños buenos, pero hay cosas que no me gustan en los hoteles, primero la moqueta, me da sensación de falta de higiene, la almohada baja, las colchas oscuras y no hay un cubrecama encima de la manta

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de semana, era nuestro aniversario y decidimos ir a visitar Salamanca.
La habitación que teníamos nosotros estaba muy bien. Bastante amplia y con vistas a la catedral. Nos encanto. El baño era bastante grande y respecto a la limpieza, todo estaba bastante limpio. Lo único qué no me gustó fue la almohada. Demasiado bajita y tuve que doblarla para dormir bien. El colchón un poco duro quizás pero me vino bien por el tema del embarazo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 junio 2014

Me encantó que el suelo fuese de moqueta, y los grandes techos y cortinas tan altas, daba la sensación de estar en otra época.
Buena calefacción, aunque para muchos dirán que es excesiva, para mi el calor era perfecto. Podías estar en pantalón corto en pleno enero.
Limpieza excelente, y ubicación idem.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel en el centro de Salamanca pero sin el bullicio del centro
Habitación muy grande limpia igual que el baño
Sí vuelvo a Salamanca volveré al hotel. Parking de pago en el mismo hotel( 16€ día)
Por poner una pega desayuno caro (15€ por persona) decidimos desayunar fuera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

En primer lugar, reconocer que la atención al cliente funciona MUY BIEN: se produjo un error informático en la reserva vía web y el hotel asumió el error como propio sin cargo alguno para el cliente. Especial mención al personal de recepción (Javier) tanto en la resolución de la incidencia como durante la estancia.
Nos alojamos el pasado fin de semana. La ubicación es magnifica ya que está a 7 minutos andando tranquilamente de la Plaza Mayor, es una zona muy tranquila sin ruidos o molestias de ningún tipo; a la vez está junto a las principales avenidas de acceso a Salamanca lo que facilita la entrada y salida en coche de la ciudad.
Las vistas a las Catedrales y a la Universidad Pontificia desde la habitación, simplemente espectaculares
Las habitaciones son muy espaciosas (ocupamos una doble con cama supletoria y seguía quedando espacio de sobra) y limpias (moquetas, colchas, etc); el baño estaba en muy buenas condiciones con las suficientes amenities.
En cuanto al precio: el normal para un hotel de 4 estrellas.
En resumen, un hotel recomendable si se busca una buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al casco antiguo: Catedrales, Universidad Pontificia, la Clerecía.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abba Fonseca 4*
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres. El hotel ofrece vistas de la magnífica catedral de Salamanca y es el lugar ideal para admirar esta ciudad histórica. El Abba Fonseca dispone de un gimnasio para hacer un poco de ejercicio y un pequeño spa, con sauna y bañera de hidromasaje, para relajarse. Por la noche, podrá disfrutar de un aperitivo ligero o una comida de 3 platos con amigos o colegas, y luego tomar una copa y charlar en el bar, la terraza o la cafetería del hotel. El aparcamiento está disponible por un suplemento. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba Fonseca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Fonseca Salamanca
Hotel Abba Fonseca Salamanca