“Céntrico!”
Opinión sobre Hotel Abba Fonseca

Hotel Abba Fonseca
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dos minutitos caminando para llegar al centro. Todos los recepcionistas muy profesionales y amables! Asi da gusto viajar!

La habitacion muy bonita y con vistas preciosas a la ciudad.

Si se lleva coche será necesario utilizar el parking del hotel.

Enhorabuena!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 agosto 2014

estuvimos esta semana alojados en este hotel sin duda muy bueno la ubicacion centrica, a cinco minutos de la catedral y muy fácil de llegar desde la autopista.
lo pero, poco sitio para llegar con el coche y el parqing muy estrecho para maniobrar en el
de todas formas lo recomiendo en linesa generales.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion pero pedirla para el exterior
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo dos noches, en régimen sólo de alojamiento. Dos adultos y un niño de 14 años. La habitación era amplia, aunque con vistas a un patio interior ( grande, eso sí). No me gusta el suelo de moqueta ( es problemático en caso de alérgicos y, aunque da calidez, creo que resulta menos higiénico. Otro aspecto susceptible de mejora creo que son los colchones de muelles. Aparte, la cama supletoria del niño ( que ya se incluye como adulto ), era un simple somier con patas con un colchón muy delgado que no le resultó nada cómoda. Por lo demás, correcto.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente bueno para el precio que tiene. Una buena habiacion con vistas espectaculares a un precio muy razonable. Solo pasamos una noche y sin desayuno porque a mi me sienta mal. Pero no me parecio caro, y he estado en otros mas caros y peores. 54 euros habitacion doble. 50 me tienen cobrado en una pension, y ni punto de comparacion. Sinceramente hay mucho mas que 4 euros de diferencia. Recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hotel céntrico, a cinco minutos andando del centro de Salamanca. Un hotel limpio, bonito y de habitaciones muy amplias.

La única pega que le pongo es un zumbido que no paró en toda la noche e hizo que no descansáramos tan bien como podríamos haberlo hecho.

Personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°3 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°9 de hoteles para familias en Salamanca
N.°9 de hoteles románticos en Salamanca
N.°10 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 60 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Abba Fonseca 4*
El Abba Fonseca, situado en el centro histórico de la ciudad, es un hotel de estilo contemporáneo con una antigua fachada de piedra, que ofrece habitaciones amplias y alegres. El hotel ofrece vistas de la magnífica catedral de Salamanca y es el lugar ideal para admirar esta ciudad histórica. El Abba Fonseca dispone de un gimnasio para hacer un poco de ejercicio y un pequeño spa, con sauna y bañera de hidromasaje, para relajarse. Por la noche, podrá disfrutar de un aperitivo ligero o una comida de 3 platos con amigos o colegas, y luego tomar una copa y charlar en el bar, la terraza o la cafetería del hotel. El aparcamiento está disponible por un suplemento. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abba Fonseca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Fonseca Salamanca
Hotel Abba Fonseca Salamanca