698 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

El hotel tiene una ubicación perfecta, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor y de todos los sitios de interés. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Es bonito y está perfectamente integrado en el entorno. El buffet muy completo y el trato muy bueno.

En definitiva perfecto para conocer Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas espectaculares a la Catedral y el casco antiguo.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ItxasoA25, Director General en Hotel Abba Fonseca, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Estimado huésped,
Agradecemos su amable comentario, nos complace saber que se sintieron cómodos durante su estancia. Para nosotros fue un placer atenderles, esperamos poder hacerlo de nuevo en el futuro.
Saludos,

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicación inmejorable. Un trato muy amable por el personal. Muy limpio y muy confortable.
Han conseguido que el iba a ser un finde especial en esta ciudad histórica, fuera un finde inolvidable.
Y mencionar también el variado y cuidado desayuno buffet!!!
Gracias,

Tipo de viaje: Viajé con pareja
ItxasoA25, Director General en Hotel Abba Fonseca, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Estimado Jose Ángel,

Muchas gracias por tu comentario acerca de nuestro hotel, nos hace muy felices saber que vuestro fin de semana será un bonito recuerdo.
Para nosotros fue un placer atenderos, os esperamos en futuras ocasiones.
Saludos,

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos.muy agusto.Muy amables,habitaciones muy limpias y muy confortables, el desayuno excelente. personal muy atento .Volveremos.La ciudad merece la pena muy acogedora .la casa de Lis un museo modernista que merece la pena visitarlo de noche.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

Es un hotel situado muy cerca del casco histórico de Salamanca en un edificio muy bonito, las habitaciones son muy amplias, la cama muy cómoda y grande, todo en general esta muy bien, cerca del hotel se puede aparcar los fines de semana en zona azul sin cargo.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas y habitación exterior.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De fin de semana en pareja, zona excepcional con magníficas vistas, muy buena atención y disposición del personal, la habitación super amplía, quizás los tabiques de Pladur...deja que se escuchen algo las conversaciones de la habitación de al lado.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
ItxasoA25, Director General en Hotel Abba Fonseca, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.

Saludos cordiales,