Hotel Abba Fonseca
99 US$
102 US$
88 US$
  • Piscina
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
59 US$
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
58 US$
Melia.com
68 US$
59 US$
Agoda.com
618 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2011

El hotel esta en pleno centro, la única pega es que no dispone de WIFI gratis

Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Estuve en el hotel la pasada noche de Reyes. Solicitamos por internet una habitación con cama matrimonial, al llegar el recepcionista nos dio una habitación con camas individuales, pero no estabamos entrando por la puerta de la habitación cuando nos llamó la gobernanta, diciendonos que se había equivocado el recepcionista y que teniamos preparada la habitación solicitada. He de decir que las vistas desde la habitación son increibles, con una terraza con mesa y dos sillas, la habitación muy amplia, con una enorme cama matrimonial. El baño excelente, con un completo juego de amenities (tal vez falte una crema de manos), las toallas de muy buena calidad y con muy buen olor. El servicio de habitaciones genial, con precios asequibles (un té blanco a 2 euros). El desayuno buffet muy bueno y abundante (zumos naturales de piña, naranja, pomelo....variedad de dulces y salados, frutas, miel, productos dietéticos...)tal vez heche en falta por el dia que era (Reyes) el tradicional roscón de Reyes. En la ultima planta subiendo unas escaleras un fabuloso spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor y un mini gimnasio completo, con un buen servicio de toallas y en un ambiente excelente. El hotel muy bien situado, en lo más centrico de la ciudad, y rodeado de muchos lugares de interes. Desde la habitación no se oia ningún ruido de la calle, y eso que era exterior. Lo único mejorable la atención y amabilidad del personal de recepción, un chico por la mañana y una chica por la tarde, que nos atendieron bien pero les faltó una sonrisa. Sin duda alguna regresaremos a este hotel en próximas visitas a Salamanca, pues es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2010

Hemos estado el puente del Pilar en este hotel, y la estancia ha sido muy buena, es un hotel nuevo con instalaciones muy cuidadas y muy limpias, la habitacion (triple) muy grande, con baño completo, las camas muy comodas. El hotel tiene jauzzi,sauna y baño turco que utilizamos. Con respecto al desayuno, no lo hicimos en el hotel ya que nos parecia un poco caro.
Esta situado en una zona a unos 10 minutos andando desde la plaza mayor, en una zona mas tranquila, lo que permite descansar mejor, ya que en las calles mas transitadas hay mucho ruido por la noche.
Recomiendo sin duda este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

El hotel nos sorprendió desde el momento en que llegamos, desde su atención hasta nuestra entrada en la habitación, pasando por su gran fachada en piedra muy acorde con todo su entorno.
Se encuentra ubicado cerca del centro histórico, a pocos minutos caminando de la plaza mayor y de la catedral. Dispone de parking de pago en el propio edificio, siendo una opción cómoda ya que se puede visitar todo caminando.

La habitación era enorme, muy cómoda, con una gran sensación de limpieza en todo y una fantastica cama tambien bastante grande. Disponía de una plancha vertical en la habitación, (detalle que solo nos hemos encontrado en este hotel). Estaba muy bien insonorizada y la calidad del sueño fue excelente. Ademas desde nuestra habitación teniamos unas excelentes vistas hacia la catedral, lo que hizo que la estancia fuera mas agradable.

También nos sorprendió los buenos amenities de los que disponía.
Por situación, calidad de sus habitaciones y excelentes vistas es muy recomendable.
Es de nuestros preferidos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2010

El hotel merece la pena por sus habitaciones, situación, limpieza, la relación calidad-precio.... pero señalemos dos cosas a mejorar: la cama cuesta hacerse a ella y no se disfruta durmiendo y por otra parte que internet sólo hay mediante tarjeta de pago, es decir, que no hay ninguna zona wifi .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business