345 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Hotel situado en la misma plaza mayor, muy cercano a todo. Personal agradable y hotel limpio con buena presentación. El desayuno estaba buenísimo y muy variado. Un detalle que nos gustó fue que a pesar de hacer el check out, nos guardaron las maletas en su depósito hasta la hora de tener que irnos y sin coste extra.

La cama hacía bastante ruido y a pesar de que no dormimos mal, era un poco incómoda. A pesar de ser un hotel agradable y que seguro que repetiremos, aunque nos pareció un poco caro.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rocío V, Director General en Sercotel Las Torres, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo empleado en puntuar nuestros servicios y dejar registrado sus comentarios sobre la experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que su experiencia ha resultado positiva, y destaque la atención personal, limpieza, ubicación y nuestro servicio de desayuno. Lamentamos si ha tenido alguna incidencia con la cama. Revisamos que es lo que ha podido ocurrir, ya que todos nuestro equipos de descanso han sido renovados recientemente. Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar. Esperamos que vuelva a alojarse pronto en nuestro hotel, y esta vez podamos ofrecerle una estancia perfecta. Saludos.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para el precio que pagamos 97€ por una noche lo único bueno eran las vistas. Pedimos una almohada y nos dijo la de recepción con suspiro incluido que si la queríamos teníamos que bajar nosotros. En la habitación incluso con el aire puesto hacía frio.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Alejandro,

Le agradecemos el tiempo empleado en valorar su estancia en nuestro hotel, y dejar registrado su comentario. Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido tan positiva como hubiésemos deseado. Le hacemos llegar nuestro compromiso de mejorar en la atención personal y revisar las posible incidencias que pueda haber en cuanto a la climatización, ya que hasta ahora no hemos tenido ninguna y la calefacción está funcionando correctamente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y esperamos que vuelva a elegir nuestro hotel en sus futuras visitas a Salamanca ya que trabajaremos para que pueda disfrutar plenamente de nuestro hotel. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la misma Plaza Mayor y tiene una relación calidad/precio increíble.
Nuestra habitación tenía vistas a la Plaza, las ventanas son muy buenas ya que era un fin de semana y no se oía nada!
La cama es muy cómoda, lo único el baño precia bastante viejo!
El desayuno era muy completo y rico!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rocío V, Director General en Sercotel Las Torres, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Estimado huésped,

Estamos encantados de conocer que su estancia en nuestro hotel ha resultado totalmente satisfactoria. Trabajamos cada día con el objetivo de lograr este efecto en todos nuestros huéspedes, y comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea. Recogemos su indicación acerca del baño, y lo mejoraremos en cuanto nos sea posible, aunque acabamos de reformarlo recientemente. Gracias por dejarnos conocer opinión. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Saludos.

Opinión escrita el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico al lado de la Plaza Mayor. Los recepcionistas muy profesionales. Un lujo a muy buen precio. Habitaciones limpias. Un saludo a Álvaro y a Rocío se portaron genial indicándome como moverme por la ciudad

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por dejarnos conocer su opinión sobre la reciente estancia en Sercotel Las Torres. Es un placer para nosotros conocer que ha disfrutado de una estancia plenamente satisfactoria, y resalta la atención de nuestro personal. Seguiremos trabajando para que siga disfrutando de nuestro hotel en sus próximas visitas. Será un placer recibirla de nuevo.
Saludos,

Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Un engaño en toda regla. Tenia una habitación superior contratada y nos ofrecieron una suite. Aceptamos y nos arrepentimos. Nos dieron una habitación para cuatro personas solo que dos camas que eran literas estaban cerradas con lo cual te quedaba una especie de saloncito. La habitación tenia muchas deficiencias, como que el minibar no funcionaba, la bañera "redonda" no se podía usar bien puesto que el tapón no encajaba, las toallas tenían agujero y una de ellas que se mancho en la primera noche no fueron capaces de cambiarla. Las tuberías olian y tuvimos que comprar nosotros un ambientador. El acceso a las habitaciones resulta incomodo porque tienes que andar subiendo y bajando escaleras cuando sales del ascensor. Vamos que lo único bueno la ubicación

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Álvaro,

Le agradecemos el tiempo empleado en valorar su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestra suite no haya sido de su agrado, y sobre todo que no hayamos tenido constancia de su malestar durante su estancia para haber podido ayudarle y que se llevara otra experiencia de nuestro hotel. En cuanto a el tapón, las tuberías y las toallas, le pedimos disculpas, y le informamos que hemos tomado las acciones necesarias para corregir estas deficiencias de inmediato. Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad de ofrecerle una estancia totalmente placentera en nuestro hotel.
Saludos.