Hotel R. Castellano III
Exe Salamanca(Salamanca)
  • Servicio de habitaciones
54 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Fuimos a Salamanca la semana pasada a pasar unos días y nos encantó. El hotel está muy cerca del centro y desde la recepción nos indicaron qué visitar y nos ayudaron con todo desde el primer momento.
Las habitaciones están bien, el baño es grande y la zona es tranquila sin ningún tipo de ruidos. Además también se puede comer o cenar en la cafetería. Nosotros pedimos el menú del día y estaba delicioso. Nos gustó mucho ver Salamanca en Navidad y por la noche es preciosa. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2012

Mi experiencia en este Hotel fue muy buena. Solicite una habitación triple porque viajaba con mi mujer y mi hija de 10 años. La verdad es que no estaba muy seguro de reservar aqui porque hay opiniones que no nos gustaban. Sin embargo la experiencia fue mas que agradable. Conseguimos una tarifa muy buena a traves de su pagina web. Desde el primer momento el trato fue muy agradable. Nos dieron una habitacion con cama de matrimonio y una seguna cama que no era el tipico plegatin. La habitación muy amplia y limpia. Solo estuvimos una noche pero la verdad es que no echamos en falta nada. Supongo que hay mejores hoteles en Salamanca pero recomendaria este por la buena relacion calidad precio, limpieza, situacion y amabilidad de sus empleados. En mi opinion algunos comentarios que vimos aqui no le hacen justicia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

La entrada del hotel ya te echa para atrás. Parece la puerta de un portal de casa. Según entras, hay que ir hacia la izquierda para la recepción. La primera sensación es que el hotel comparte edifcio con un portal normal de casas.

El hotel por dentro es muy viejo y anticuado. El ascensor era más viejo que el que el de punky bruster. El pasillo es bastante raro, ya que las habitaciones se dividen en medias alturas. Incluyo fotografía para que lo observéis. Las habitaciones son muy normalitas, quizás quieran la imagen de rústico o medievo pero para mi gusto cutrecillo. El baño parecía reformado hace pocos años y no estaba mal la verdad.

La ventana de la habitación nos daba a un instituto, con lo que imaginad el ruido que teníamos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

RUIDO, MALOS OLORES, PELOS EN EL BAÑO.

Nuestra experiencia en el Hotel Residencia Castellano III ha sido, como mínimo, mejorable.

Puntos en contra:
1) RUIDO! Se oye todo. Desde las conversaciones de otros huéspedes en el pasillo, hasta la cisterna de la habitación de al lado. Y si tienes la mala suerte de tener una habitación exterior... prepárate para un montón de ruido por la noche.
2) El baño: lleno de pelos. Y con unos olores horribles!
3) Las puertas: no cierran! La puerta del baño no cierra bien, hay que pegar un portazo. Estuvimos en dos habitaciones, y las dos tenían el mismo problema.
4) Calidad de las instalaciones en general: parece que han pintado un hotel que estaba para tirarlo abajo y rehacerlo. La moqueta de los pasillos es terrible, llena de manchas y lamparones.
5) O el personal no duerme lo suficiente, o no son eficientes. El check-in fue una aventura, puesto que el chico de recepción no se aclaraba. Tuve que corregir 5 veces la información que iba diciendo, puesto que no correspondía con nuestra reserva (ej. : teníamos el desayuno incluido pero él decía que no. Al rato, tras buscar en el ordenador, nos dio la razón).

Puntos a favor:
1) Desayuno abundante (aunque la calidad es mejorable. La bollería y el pan estaban siempre duros).
2) Precio razonable.
3) La ubicación no está mal, pero con tantos hoteles y residencias como hay en Salamanca, no recomendaría este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Por 40 € por noche y habitación, incluido desayuno buffet y garaje no esta mal.
El hotel es un poco "raro". Ocupa un planta (el entresuelo y el primer piso) del edificio. Se sube a la recepción (6 o 7 escalones) y luego hay un ascensor que te lleva al 1er piso (no hay otro). Luego hay que tomar un pasillo larguísimo que da la vuelta al edificio (y que tiewne a mitad otros 4 o 5 escalones mas).
Las habitaciones son grandes, con muebles estilo castellano, pero todo da la impresión de ser bastante viejo. LAs camas son muy estrechas. La caja fuerte es con llave (¿de los años 60?).
El desayuno es tipo buffet, pero bastante pobre en cuantoa calidad y variedad.
Está ubicado cerca del centro y de la zona de tapeo, y en menos de 15 minutos a pie estas en la plaza Mayor o en la calle Van Dyck.
La impresión general es de un hotel venido a menos y orientado básicamente a grupos, aunque he de decir que por el precio no está mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja