“No hay queja”
Opinión sobre Hotel R. Castellano III

Hotel R. Castellano III
Ocupa el puesto n.º54 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 8 junio 2013

El unico pero que le vimos es que es bastante ruidoso,pero despues esta bastante bien,bien situado,el desayuno es abundante aunque no muy variado,la habitacion esta muy bien iluminada aunque no sea con luz natural,esta bien equipada con bastantes enchufes repartidos por la habitacion,con aire acondicionado,con hilo musical,tv lcd,tiene minibar pero lo tenian cerrado en nuestro caso,el baño es bastante grande y esta bien equipado.
La amabilidad del personal fue muy buena,en general el hotel esta bastante bien eso si un poco anticuado en el aspecto decorativo y de muebles.Le damos una muy buena recomendacion entre precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 marzo 2013

son las tres y media de la madrugada. Portazos tremendos, golpes, las pisadas en los pasillos resuenan en la habitación, conversaciónes como si estuvieran dentro. INSONORIZACIÓN CERO. Una pensión es más tranquila

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 18 marzo 2013

Una opción interesante por precio, ubicación y calidad del servicio.
Estuvimos en agosto reservando también parking ya que por las fechas no es fácil aparcar, no es caro y fue un acierto.
El desayuno suficiente en variedad y cantidad siendo bufet.
Le iría bien una remodelación ya que es algo antiguo.
El trato de su personal muy correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Dejamos la maleta en la habitación del hotel para irnos a comer y al volver por la tarde la llave de la habitación no funcionaba, nos la volvieron a codificar y cual fué nuestra sorpresa qué en la habitación alguien habia estado, se llevarón el gel del hotel y revolvieron en nuestra maleta, hasta nos robaron la pasta de dientes de nuestro neceser!!! Al pedir explicaciones nos dijeron que por error le habían dado la misma habitación a otra pareja y tan frescos!! Pedimos la hoja de reclamaciones y éste pataleo que es lo que nos queda.
El desayuno buffet los he visto mejores, además ni un tostador para calentar el pan.
Si os decidís ojo!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Estuve estas navidades all´´i, con mi perrita Lola y genial.
Los trabajadores fueron muy amables, tanto con nosotros como con nuestra mascota (que admitan animales ya dice mucho de que sea un gran hotel.)
Ademas es centrico y muy buena relacion calidad-precio.
Muy aconsejable.
Ademas nos fue muy facil encontrar aparcamiento cerca (tiene un aparcamiento tambi´´en y no es muy caro, pero no nos hizo falta.)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Ibis Salamanca

¿Has estado en Hotel R. Castellano III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel R. Castellano III

Dirección: Calle San Francisco Javier 2-4, 37003 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º54 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel R. Castellano III 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel R. Castellano III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellano Iii Salamanca
Hotel Castellano Iii En Salamanca