“Excelente restaurant”

En el puesto nº 21 de 664 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 45 US$ - 55 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La inspiración y la pasión culinaria habitan entre las piedras de la Plaza Mayor de Salamanca. La barra y las mesas de las Tapas de Gonzalo comparten el muro de piedra de Villamayor con el ábside de la iglesia románica de San Martin. Sabor a historia, aroma de gastronomía. Un ambiente casi mágico en el que se exponen a diario más de treinta tipos de tapas diferentes. Las Tapas de Gonzalo son la evolución del Plaza 23. El mismo equipo, la misma pasión, pero un nuevo concepto basado en una cocina desenfadada, informal y asequible, que no se olvida de lo mas importante: la calidad. La barra, la terraza o el acogedor comedor con las espectaculares vistas a la Plaza Mayor, tres ambientes para la experimentación de la gastronomía más vanguardista en estrecha relación con la esencia y la identidad de nuestra cocina local. Un concepto global que ya marca tendencia en Salamanca, en el que tienen cabida desayunos, tapas al momento, raciones, comidas o cenas, una completa carta de vinos nacionales e internacionles y copas y cocteles a primera hora de la noche.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado con amigos en el Mesón de Gonzalo.
El lugar es muy agradable y todo lo ordenado estuvo delicioso.
Los callos no son mi plato favorito, pero como en este restaurante ostentan el título de "Los mejores del mundo" los ordenamos y realmente han sido los mejores que he probado en mi vida.

Fecha de la visita: julio de 2018
El Mesón d, Dpto. Atención al cliente en El Mesón de Gonzalo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Estimado Voyager efectivamente este año ganamos el II Campeonato Mundial de Callos , nos alegra saber le han gustado y ha disfrutado con ellos. Le agradecemos su visita y que haya dejado su opinión acerca de nuestro restaurante.

Esperamos volver a verle por nuestro establecimiento!!

El mesón de Gonzalo

Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y todo lo que pedimos estaba buenísimo, el personal muy atento.

Me gustaría destacar el postre:La famosa torrija con helado.ESTABA BUENÍSIMA si acudís allí la tenéis que probar.Las croquetas de jamón exquisitas,La ensalada de mango con helado estaba muy buena,el solomillo con patatas fritas bueno.

Quizás las mesas las deberían poner más separadas y poner un menú infantil.

Restaurante muy bueno pero un poco caro

Fecha de la visita: agosto de 2018

Estimada Carmen gracias por dejarnos su opinión. Un orgullo para nuestro equipo de cocina su comentario. Tomamos nota de su sugerencia de hacer un menú infantil.
Gracias por su visita y esperamos vuelva para disfrutar de nuevo de nuestra gastronomía.

El mesón de Gonzalo

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y fue un acierto. Local agradable, variedad justa y suficiente y comida de calidad. Como pega las mesas demasiado juntas pero sin resultar incómodo. La torrija de brioche espectacular. El precio acorde al lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
El Mesón d, Dpto Atención al cliente en El Mesón de Gonzalo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2018

Estimado Franetik gracias por dejarnos su opinión y por su puntuación, estamos trabajando por mejorar el tema de las mesas. Nos alegra saber ha disfrutado de nuestra comida.
Gracias por su visita y esperamos volver a verle.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien acondicionado y el trato es excelente pero hay que cuidar los detalles para el precio que tienen.
El jamón un poco salado tiene que deshacerse en la boca y había partes que no ocurría así.
El entrecot por favor no es carne de "la contra" está más dura y tiene más nervio.
Como su nombre indica entrecot es carne de entre las costillas de la vaca.
Fíjense a la hora de comprar el producto.porque el precio tiene que ir acorde con la calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Estimada María Pilar, aclararle que el entrecot es un corte de carne, que dependiendo de la zona del animal ("lomo bajo" o "lomo alto")y del país, se llama de una u otra forma.

En España, el entrecot suele hacerse con lomo bajo, dejando la parte del lomo alto ( con costilla) para lo que denominamos chuletas o chuletón.
No todos los animales son iguales y uno puede tener más nervio que otro. Nuestro proveedor es Discarlux, de lo mejor en calidad de carnes en nuestro país, con una maduración de entre 30/35 días

Sentimos mucho si nuestra carne no le ha parecido acorde al precio, pero sentimos más que no nos hubiese comunicado en el momento que el entrecot servido no era de su gusto, se le hubiese cambiado inmediatamente.
Nunca entendemos por qué un cliente no nos comunica la disconformidad que tenga con algún plato para solucionarlo en el momento, de manera que salgan totalmente satisfechos con lo que comen.

Le agradecemos su visita y esperamos vuelva por nuestro establecimiento y esta vez salga con una opinión mejor. Si hay algo en lo que nuestro clientes coinciden, es precisamente en la calidad de nuestra carne.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chulo para cenar.. tanto en terraza como dentro es muy acogedor y el servicio realmente bueno. La comida de lo mejor del centro de Salamanca (patatas bravas muy curiosas, revuelto, jamón y carnes)... no es economico pero merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Estimado Antonio gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra saber a disfrutado en nuestro restaurante de la comida y el servicio.
Esperamos no sea su última visita.