“Salamanca te da MHAS”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Salamanca te da MHAS”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Conozco bien la ciudad de Salamanca, sus maravillosos monumentos, los rincones del casco antigüo, los bares y sus pinchos, soy sin duda un enamorado de esta ciudad. En esta ocasión me he llevado una grandisima sopresa con este espacio dedicado a la automoción donde disfrutamos tanto mis hijos como yo mismo. Como bien dice la recepcionista, amable recepcionista, puedes pasarte una hora o siete horas disfrutando de los autos, las bicicletas, los recuerdos ...
Por mejorar y en plan constructivo: el catálogo esta un poco desfasado

Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
Zaragoza, Aragon, Spain
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Genial!!!!!”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos encantó, nos enseñaron incluso zonas que estaban montando todavía. Muchos Muchos coches y cosas curiosas. Yo mejoraría que tienen fotos antiguas pero en la pared que no se llegan a ver bien, las pondría a pie de coches para poder verlas también. Nos Encantó.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aunque tu pasion no sean los coches.”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Si en tu visita a Salamanca quieres ver algo mas que piedras, vale la pena. Precio 3,5 y 2 estudianes. A mi hija de 15 que no le gustan mucho los coches, le parecio interesante.

La Rioja
265 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 184 votos útiles
“aunque no te gusten los "coches"”
Opinión escrita el 23 abril 2014

A mi no me gusta el mundo del automóvil y aún así reconozco que éste está bien. El Museo abrió en 2002, con la colección Gómez Planche (un verdadero genio) formada por más de 100 automóviles y miles de piezas relacionadas con el mundo del motor. Cuenta también con vehículos cedidos de la Dirección General de Tráfico.
A lo largo de las 3 plantas en los más de 4200m2 de exposición podemos disfrutar de piezas como el Hispano Suiza de 1910 en estado absolutamente original, que fue el primer automóvil del país declarado Bien de Interés Cultural; el único Muntz -Jet del país; el coche oficial de Franco, de Fórmula 1, proyectos futuristas,....Muy curioso la verdad
El horario es de martes a domingo de 10 a 14, y de 17 a 20
La entrada cuesta 3.50 pero es gratis la tarde del primer martes de mes.

Visitado el febrero de 2014
León, España
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“si te gustan los coches clasicos”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Un buen rato viendo automóviles, recomendable para los fanáticos de la automoción,especialmente de los coches clásicos, destacan los modelos mas antiguos que son como diligencias con motor, también tienen algún coche con historia,como coches de la casa Real, se echan en falta algunos modelos clásicos,pero es bastante entretenido,