“Fundamentalmente, familiar”

Hostal Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en Salamanca
“Fundamentalmente, familiar”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención y servicio en general, como si estuvieras en casa. El personal de recepción, amables y dispuestos, con los mejores consejos para orientarnos tanto en la visita a la ciudad, como zonas de tapeo y copas

• Se alojó en marzo de 2014

madrid
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Esta situado en pleno centro de Salamanca, la ubicación mejor imposible. Al principio te queda la cosa de si se oirán ruidos, pero a nosotros nos dieron una habitación en la segunda planta con 2 ventanas a patios interiores que no podia ser más silenciosa.
Lo mejor el trato del personal, todos super amables, hasta te dan un plano al llegar. La habitación con muebles clásicos y pequeña pero suficiente para un fin de semana. Las paredes necesitan una manillo de pintura, pero todo está super limpio y tiene todo lo necesario. Aire acondicionado, aunque no llegamos a utilizarlo y en el baño amenites de hotel de más categoría, secador de pelo.Tiene unas escaleritas al entrar bastante empinadas pero luego hay ascensor para el acceso a las otras plantas. En general nos gustó bastante, repetiríamos para visita turistica de un par de noches

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría las de las plantas superiores, en la planta baja está el paso de la recepción y el ruido...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ourense
Opinión escrita el 1 mayo 2014

La situación para visitar el centro de Madrid es inmejorable con un precio muy competitivo. La habitación muy cómoda y limpia y la atención muy buena. Muy buena relación calidad preció, hotel recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 27 abril 2014

El Resumen es Muy Limpio y Super Céntrico.
La relación Calidad Precio es excelente.
Estuvimos alojados 2 noches en una habitación interior.
Armario, cama, mesa, silla, nevera y mesilla (todo bien cuidado), tv y secador
La Cama pegada a la pared por un lado (un poco incómodo, pero llevable)
2 ventanas en la habitación y 1 en el baño (todas oscilobatientes), daban a Patios Interiores (un poco feo pero no voy para asomarme), pero con Persianas para poder bajar y que no entre nada de luz.
A la hora de dormir, muy bien, sin ruidos, sólo alguna risa de los vecinos, pero en general la calidad del sueño buena. (creo que en las exteriores no tanto por lo que oí decir a unos señores que pidieron cambio de habitación, porque les daba al exterior y hay mucho jaleo de gente y de camiones de reparto porque debajo del hostal son todo bares)
Detalle de Jabones en el baño y sobretodo para mí un punto a su favor, la Ducha, perfecta. Con regulador de temperatura y de la altura de la alcachofa. Y que no había moqueta en ningún sitio, ni en pasillos ni en habitación.
En general el Hostal tiene sus años, pero se ha reformado para bien, (baño, ducha, ventanas).
Como seguro que vuelvo a Salamanca porque es imposible verlo en dos días, volveré allí.
Por nombrar lo incómodo del Hostal, diré que para entrar, hay que subir unas escaleras (unas 12) que están bastante inclinadas, para subir la maleta muy incómodo.
No tienen Bar, pero no es necesario porque debajo tienes miles, incluso un McDonals. Además de tener botellines de agua en la nevera (no pregunté si eran gratuitos porque yo llevaba agua) y en el Hall también tienen fuente de agua.
Lo que peor ví, es que se oían mucho las palomas por la mñn hasta que me di cuenta que en la ventana del baño había una apoyada, bajé la ventana y se fue.
Garaje, lo consideramos muy caro (18.€) y en los que había por alrededor había que dejar la llave del coche, cosa que no nos parece bien, por lo que optamos por aparcar en la Avd. Los Maristas, muy cerca y transitada, así que sin problemas.
En General Muy Bueno y Barato

Consejo sobre las habitaciones: Interior y Alta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos una pareja tres noches, elijiendolo por su precio, emplazamiento y críticas. Y la verdad, un acierto. Es un hostal sencillo, pero extraordinariamente bien situado y a un precio excelente (a nosotros nos salió a 31 euros la noche la habitación doble). La habitación es simple, dos camas, un tv plana en la pared, una mesa con silla y un baño con ducha. La decoración un poco anticuada, pero el baño -aunque pequeño- bastante nuevo y correcto. La limpieza es buena y no nos molestaron ruidos del exterior (la habitación daba a un patio interior). Nunca cogemos nada del minibar (por lo sablazos que te dan) pero aquí cogimos una botella de agua porque teníamos sed y al ir a pagar nos dijeron que era gentileza de la casa (una botella de agua puede parecer una chorrada, pero al precio que las cobran en los hoteles...). En definitiva, un lugar para recomendar y para volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hostería Sara

Información adicional sobre el Hostal Plaza Mayor

Establecimiento: Hostal Plaza Mayor
Dirección: Plaza Corrillo 19-20, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°9 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Plaza Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Plaza Mayor Salamanca
Hotel Plaza Mayor Salamanca