“MARAVILLOSO”

Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en Salamanca
Sevilla, España
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Nos alojamos mi marido ,nuestro hijo pequeño y yo en este coqueto hotel del que sólo puedo hablar maravillas desde que hice la reserva hasta el último día en que estuvimos allí. La atención del personal es excelente, el hotel es precioso de principio a fin , la habitación con todo lujo de detalles,nos la arreglaban dos veces al día y siempre que volvíamos de visitar la preciosa salamanca nos habían dejado algún detalle,el baño muy amplio ,los geles y el champú son de bulgari.Si volvemos, sin duda nos alojaremos de nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel esta situado magníficamente a 3 min andando de la catedral. Pequeño, pero con amplias habitaciones y tranquilo. El desayuno con productos de muy buena calidad. Pero sobre todo el servicio es exquisito, desde nuestra llegada y en cada momento que necesitamos al personal. Fuimos a una boda y al salir para la iglesia, sin tiempo apenas ,nos dimos cuenta que a mi marido se le había olvidado la corbata, bajamos a recepción para preguntar donde podríamos encontrar a esas horas un comercio, pero no hizo falta porque el personal del hotel nos saco 2 corbatas que tenían en recepción...todo ello además con un trato muy agradable. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era amplia pero en el plano vi alguna mas pequeña, preguntar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 junio 2013

El mejor hotel en el que me he alojado nunca. Lujo y esplendor. calma total trato excelente. Desayuno riquísimo, todo está cuidado al mínimo detalle. La atención del personal inmejorable. Habitaciones amplias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 12 abril 2013

Merecido nº 1. Extraordinario todo: atención del personal, desayunos, limpieza, acogedor, bien decorado, tranquilo, sin ruidos, buena ubicación..... Matrícula de honor. Tampoco es caro ¿que más se puede pedir?

No se puede poner ni una sola tacha a un hotel de estas carácterísticas.

100% recomendable. De hecho es que he mirado todas las críticas y no hay ni una sola que sea mala. Por este hotel, la Plaza Mayor y por el Museo Casa Lis, merece hacerse una escapada a Salamanca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Maravilloso servicio, desayuno perfecto y atención exquisita, nos facilitaron todos los datos que necesitamos para hacer excursiones y nos hicieron las reservas de restaurantes. Realmente estamos encantados. Gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Hotel Rector

Establecimiento: Hotel Rector
Dirección: Paseo Rector Esperabe 10, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Salamanca
N.°1 de hoteles para familias en Salamanca
N.°1 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°12 de hoteles de negocios en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rector 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Priceline, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salamanca Spain
Hotel Rector Salamanca