Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Pasamos una noche allí. Las instalaciones en perfectas condiciones, el personal educado, amable, atento, detallista... Limpieza:10, ubicación: 10. En definitiva: repetiremos pronto, sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Desde el comienzo de la estadía hasta el último minuto todo fue estupendo y cuidado hasta el último detalle.
La ubicación del hotel es muy buena, justo al lado de la Casa Lis, Museo de la Automoción y del río Tormes. Se accede muy fácilmente al centro de Salamanca, en 10 minutos estás en la Plaza Mayor.
La primera impresión al entrar en el hotel es estupenda, nada más entrar te recibe ese aroma de Bvlgari y, una decoración muy cuidada y bonita. Junto a la recepción hay también un saloncito.
El check-in, fue más que una simple entrega de llaves. Mapa en mano nos explicaron perfectamente donde se situaba todo lo indispensable de ver en Salamanca, del mismo modo nos indicaron lugares clásicos y más "de moda" para poder comer/cenar/tapear.
El garaje es muy pequeño y tiene muy pocas plazas (indispensable reservar) por lo que nos ofrecieron la opción de aparcar ellos el coche.
Nuestra habitación era, simplemente, estupenda. Situada en la planta baja, un pequeño recibidor daba paso a un salón con un sofá comodísimo, un sillón grande, un escritorio y una televisión grande. la zona de dormitorio es completamente independiente del salón, tiene una cama amplia y muy cómoda, un buen armario, minibar y otra televisión y, al otro lado del salón está la entrada al maravilloso baño de mármol, con bañera, wc separado y un gran espejo. En el baño encontraremos flores frescas, amenities de Bvlgari, albornoz y pantuflas.
Cada noche dejan en la mesilla un detalle, una botella de agua y la previsión del tiempo para el día siguiente.
El desayuno se puede tomar tanto en el salón como en la habitación (sin coste adicional). El salón es pequeño y llama la atención la gran mesa central. Pan y bollería tostados al momento, zumo recién exprimido y en general productos de calidad. En el primer desayuno nos ofrecieron prensa y, a la mañana siguiente nos recibieron en el desayuno con la prensa que habíamos pedido, uno de eses detalles que marcan la diferencia.
A la hora del check-out, nos acompañaron hasta el coche con nuestras maletas y, nos agasajaron con un par de botellas de agua, que es un detalle interesante.
El precio de las habitaciones es alto pero la calidad del hotel y el trato recibido están a la altura del precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2016

Estuve un fin de semana alojado en este hotel. La ubicación es muy buena, ya que tiene perfecto acceso con el coche (complicado en la zona vieja) pero a su vez está muy cerca de todo lo interesante, más que cerca.
Es un hotel muy pequeño, planta baja y planta primera, exquisitamente decorado tanto en zonas comunes como habitaciones (al menos la mía). Todo fue muy correcto, pero destaca sobre todo el trato educado y atento. Fue un fin de semana muy caluroso y al meter el equipaje en el coche nos obsequiaron con un par de botellines de agua fría, que no es de gran valor económico, pero lo agradecimos muchísimo.
Comedor para desayunos coqueto, con mesa de bufet aparentemente pequeña, pero más que suficiente en la práctica.
El "pero" en mi opinión es el precio, alto en comparación con otros hoteles en los que he estado de nivel incluso superior (éste hotel es de 4 estrellas).

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 7 de junio de 2016

es un hotel con un gran servicio con una valides de familia, y esta justo afuera de la muralla. así que el estacionamiento y trafico es muy fácil y de cualquier manera estas muy cerca de todo el centro de salamanca.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 3 de marzo de 2016

Siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor hemos pasado un fin de semana fantástico en Salamanca y buena parte de la culpa la tiene este hotel.
Bien ubicado, en el centro pero fuera del bullicio, con los mejores detalles, en una habitación con vistas a las catedrales, limpio, cómodo, todo lo que se puede pedir, pero..... sobre todo..... con una ATENCIÓN EXQUISITA, de las que se hechan de menos a menudo. Cordiales, te informan de todo, se aprenden los nombres de los clientes, con detalles como despedirte en la partida llevándonos dos botellines de agua. En fin, sabemos donde volveremos cuando vayamos a Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a las catedrales.
Fecha de la estancia: febrero de 2016