Hotel Rector
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
San Polo(Salamanca)
642 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Esta centrico, es muy acogedor,vivo cerca de Salamenca y cada vez que veo una oferta si puedo me escapo .Muy limpio ,el personal muy agradable y muy atento, buenos desayunos .Para ir en plan pareja esta genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habtaciones tienen mucha luz natural y buen aislamiento para el ruido
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Hemos vuelto a Salamanca y naturalmente repetimos en este maravilloso y encantador hotel, y como siempre todo fueron atenciones, cordialidad y una estancia gratísima. Qué decir de sus espléndidos desayunos, y maravilloso personal. Gracias por hacernos pasar 5 días estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas, la suite donde nos alojamos muy recomendable por su amplitud.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Desde qué llegamos todo fueron atenciones. Nos aparcaron el vehículo en el parking, atención de recepción excepcional y muy amables, explicándonos con un mapa de la ciudad todas las visitas que deberíamos hacer e incluso con recomendaciones . Habitación fenomenal y todo el día con atenciones. Desayuno formidable. Al salir al ir a recoger el vehículo en el parking nos habían limpiado la la luna parabrisas ( que la teníamos llena de mosquitos) y nos habían dejado dos botellitas de agua en el interior del vehículo. A siete minutos de la plaza mayor, con lo cual la situación es inmejorable. Los restaurantes recomendados y reservados por ellos, impresionantes. Es decir , hotel recomendadisimo. Felicidades.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi mejor regalo de vacaciones en España. Aún cuando tuvimos la oportunidad de visitar increíbles hoteles en estas últimas vacaciones, éste realmente se llevó las palmas. Habitaciones con detalles muy sutiles que, junto con la atención de todo su personal y el increíble desayuno han hecho una experiencia espectacular. Muchas gracias.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Sin duda alguna el mejor hotel donde me he hospedado nunca. El personal muy atento, el trato excelente, los detalles muy cuidados, la ubicación inmejorable.
Conserva el encanto de un lugar para dormir que han perdido las cadenas hoteleras. Un sitio donde se te trata como a una persona y hablas con personas.
El desayuno hecho y servido con cariño.
Disponen de libros preciosos para leer en la habitación.
Merece la pena pasar la noche en este hotel. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas y reservar plaza de parking si fuera necesario.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja